Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.082 / 36.481
#192649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien un exceso de egos, lo de testosterona puede contener otro tipo de connotación que no viene al caso, en lo anterior si estoy de acuerdo. 
#192650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un verdadero drama , un medico que ha sido fiel a su profesion tan delicada en la situacion que vivimos , yo lo conocia personalmente desde hace muchos años y teniamos una buena relacion personal, la verdad que ha sido un palo a nivel personal y lo siento como algo cercano , `por desgracia tenemos que convivir con esta pesadilla 

Saludos
#192652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes porque comprarlo con el futuro del CME, lo puedes comprar directamente a un productor de petroleo, en USA tienes muchos. El precio de referencia del mercado spot es el futuro con vencimiento más cercano, así que ahora te pedirían 24,67$ por barril. Imagino que si compras grandes cantidades, puedes intentar que te hagan una rebaja.

Luego tendrás que pagar el transporte hasta donde vayas a almacenarlo, hay muchas tank farms (también he visto usar la palabra oil farm), lugares con grandes tanques que almacenan petroleo, y el precio del almacenaje antes de la "crisis" estaba a un céntimo de dólar por barril y mes, puede que cerca de Cushing sea más caro (pues ahí es donde se hacen las entregas y por tanto habrá mucha mayor demanda por almacenar ahí que en California por decir algo). Y también puede ser que se hayan disparado los precios de almacenaje porque ya está casi todo lleno (pura ley de oferta y la demanda).

Acto seguido una vez tienes el petroleo (o antes si ya tienes claro que los vas a conseguir comprar físicamente), ya lo puedes vender en el futuro de diciembre 2020 o posteriores. Los 1.000 barriles que has comprado por $24.000-25.000 ya los puedes vender a 35.000$ y tu única obligación será entregar el petroleo en las fechas correspondientes. Te sacas un beneficio del 40 y pico % instantaneo al que tendrás que restarle el coste del transporte y almacenamiento del petroleo.

Realmente es mucha movida e imagino que tener contactos ayuda muchísimo, pero el que los tenga, puede hacerlo perfectamente. Pero ojo, esto se puede hacer ahora porque tenemos una situación excepcional de gran contango en que el precio de los futuros con vencimientos lejanos son mucho más altos que el precio spot del petroleo. En una situación normal, estas diferencias son mucho menores y por tanto esta "estrategia" es poco rentable o directamente inviable.

Y tampoco sé si se puede comprar "sólo" 1.000 barriles en el mercado spot o te mandan a paseo por tener mínimos más grandes. Luego si tienes que contratar un camión cisterna para que te lleve el petroleo, te interesará llenarlo hasta arriba, porque lo tendrás que pagar igual lleves el equivalente a mil barriles que a cinco mil. 
#192653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo es que sinceramente creo que la vivienda no se debería de considerar un bien con  el cual especular cuando muchísima gente no puede acceder ni tan siquiera a una primera vivienda, y más después de todo lo ocurrido anteriormente...si ocurre una vez más otra burbuja del ladrillo quien la va a pagar? El "tonto útil" otra vez?
#192654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo perfectamente, muchos ánimos compañero. 
#192656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como decides quien vive en el centro o en la periferia si no es mediante un precio de mercado??? Limitarias la posibilidad de comprar más de una casa??  
Brokers destacados