Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

213K respuestas
116
suscriptores
Página
23.251 / 26.907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Hace ya un tiempecillo que no opero en bolsa. Me quedé con unas bonitas pérdidas con Abengoa, y me pilló de lleno el brexit metido con unos cuantos miles de bbva. Tiempo después, recuperé gran parte de lo perdido, cuando lo del brexit se estabilizó. Las bbva volvieron mas o menos donde estaban (me salí con pérdidas). Pero aproveche para entrar en otros valores, y lo comido y lo servido casi se igualaron.

Con esto solo quiero deciros que el sol siempre vuelve a salir, aunque cuando ves tu cartera con pérdidas de doble digito (30, 40%...) no lo parezca. Mucho ánimo y temple. Pensad que de todas las crisis se ha salido, y esta no será menos.
2 recomendaciones

Como todos jeje.
Un saludo.

Ni caso a lo que escribo, si se lee esto que sepa que hablo sin saber.

Ya empiezan los rumores de retiradas masivas de dinero de los cajeros... pfff... lo que nos faltaba.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Creo que por aquí anda todo el mundo con el mismo dilema. Yo lamentablemente pregunto y no me atrevo a decidir.
Acabo de hablar con mi gestor y me dice Mantener (estoy 50/50 RF-RV y al cerca de empezar a perder en la parte RV). Él personalmente ha mantenido RV en todo este crash y piensa reforzar cuando se intuya suelo fiable. Seguramente opere igual.
Espero que te sirva de algo, al menos escuchar ideas ...
3 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar