Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.814 / 36.488
#198506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo el mundo está fuera quien está  comprando? En el fondo tiene razón y no es normal esta subida pero los mercados son irracionales y anticipan el futuro , por eso no suele ser bueno ponerse en contra del mercado,  intentar parar el alud que cae de la montaña. 
#198508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando? cuando entren todos los que nombra carpatos incluso el y sus seguidores... que tardaran muchos trimestres, dos si les fian.
Ese dia tocaran cortos, cortos apasionados para unos y descanso para otros jijiii. 
La vivienda que los listos dicen que bajaraaa.... Iglesias que te toca la cuenta... y te hace una quita....tus ahorros sangrados y regulados,   
el oro sin recorrido que para eso esta el dolar,  en el colchon no coge y es muy ordinario. Pues renta variable... fondos si eres melon y te gustan las comisiones cuando pierdes y cuando ganas, mercader si sabes contar y de que va, asumiendo sus manejos y alimentador si no tienes ni idea, solo dinero. 
Resumiendo, ahora el refugio son los mercados y sus valores a precios adecuados (baratos para muchos jamas). Cuando en digamos nueve meses  esten todos claudicados sera momento de ponerse corto. 
Ahora y desde hace camino de seis semanas toca largo, y ya muy largo mientras toquen los musicos, tiene que existir gente que se este poniéndose las botas, seguro y no solo del oeste
Ya llevamos muchos pipos, hablo de US. Pronto toca europa, tal vez proximas semanas. 

AliciaLJ 
#198509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, decir que en estos momentos el refugio del dinero es la bolsa.....
Es como estar perdido en la selva y encontrar 3  cuevas en una haber un oso dentro, en otra un león y en la otra una serpiente de cascabel. 
Igual te compensa dormir a la interperie. 
#198510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, y ya poner la guinda diciendo que ahora toca usa y dentro de unas semanas a Europa, eso llevo yo escuchándolo más de 20 años, que se te quite de la cabeza, Sí USA sube mucho, Europa subirá algo menos siempre y el Ibex será siempre el último del pelotón y cuando USA baje, Europa bajará más y el Ibex entonces SI será el primero del pelotón. 
El resto son cuentos chinos mandarinos, pero no porque lo diga yo, porque lleva siendo así décadas. 

#198511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo falla ahí estimado @mohican.
Con esos tres supuestos que indicas, en mi opinión es imposible que SP500 cotice hoy en 2.930 puntos. Según esos supuestos el índice lo sostienen los particulares (que tienen el 12% de los títulos) pero ojo, sólo los particulares no-bajistas que son los menos ... osea ya estamos por debajo del 6% de los títulos .... y todo esto con volúmenes superiores a todo 2019 (¿¿??).

Para mí está claro que los datos no parecen en absoluto fiables.
Nuevamente se afirma que "las manos fuertes no han entrado en toda la subida" (min 54 aprox). Esto yo no creo que sea posible, de verdad. Que lo explique alguien que comparta esta afirmación. Algo falla, para mí lo imposible es sencillamente imposible !!

Explicado de otra forma por reducción al absurdo: Osea que en año electoral, con Trump y la FED interesadísimos en mantener al alza las bolsas ... resulta que viene el mayor y más rápido crash de la historia de Wall Street contra los intereses de Trump y la FED y, sin embargo, cuando viene una gran subida de remontada en la que todos los grandes poderes tienen gran interés ... resulta que ellos no han hecho nada aún disponiendo del 88% de los títulos y que han sido apenas un 6% de títulos particulares (el 6% alcista pero no el 6% bajista del 12% total) que viven un inexplicable optimismo patológico .... Como que no me creo esta explicación , que es la que se deduce de los 3 supuestos (ninguna mano fuerte).  Repito, este escenario que nos cuentan, me parece sencillamente IMPOSIBLE.

Que lo explique quién comparta estas afirmaciones.

Ahora, si fuese cierto y por tanto todo este nivel estuviese sostenido por apenas el 6% de títulos (particulares no-bajistas) con el 94% fuera del mercado y en convicción bajista, pues claro, imagínate que sale una vacuna fiable ... se rompe el fibo 61.8%, la MM200 y hasta el fibo 100% !!! ... se nos acaban las pantallas para seguir al SP500 y no digamos al Nasdaq !!! JAJAJA 

Un saludo.
#198512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, el gráfico de BBVA se encuentra en prácticamente misma fase que otros muchos valores, en soportes de extremo de amplios desarrollos y con cuestiones relevantes sobre posible configuración de niveles de suelo. Concretamente no hay más que observar el gráfico semanal para ver en donde nos encontramos, y nuevamente acercarse al precio en su desarrollo diario en el que tenemos puntos principales de soporte en nivel de los 2,47 € en las que igualmente apreciamos divergencias positivas. Lo he comentado para otros valores, ya depende del método de inversión o especulación de cada uno, pero ante un planteamiento tal, con un entorno de sentimiento brutal de aspecto negativo y sobre todo con la clara delimitación de la zona de STOP en mi opinión las conclusiones son claras.

BBVA semanal

BBVA diario


Ojo, y como aclaración ya que he propuesto pautas similares sobre otros valores, una cosa debe quedar clara, son zonas especulativas ya que la pauta técnica no es consecución sino zona probable de que lo sea y lo que juega a nuestro favor en este tipo de planteamientos son las delimitaciones de STOP en favor de la correcta gestión de riesgo y las delimitaciones en extremo del desarrollo de su movimiento. Personalmente considero más peligroso sin duda establecerse precisamente en las zonas de amplitud contraria, es decir, en momento de entorno positivo, noticias favorables, grandes desarrollo de movimiento con delimitación de zona de máximos anteriores, que suele ser justo donde a no ser que se trate de gráficos de tendencia super alcista, te acaban dejando enganchado por años, o teniendo que ejecutar precio con considerables pérdidas, esto se ve perfectamente para BBVA en su gráfico semanal.

Un saludo.
Brokers destacados