Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.091 / 36.489
#192721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y entonces que hacemos? Se lo decimos a otro mejor? Llamamos a Rajoy?
Lo haría mejor el PP? 
O VOX que acaban de entrar en política y aún no saben ni dónde está Bruselas? 
Ciudadanos? 
O cualquiera de los otros 23 partidos? 
Incluyendo  Teruel existe, claro.. 
Lo que le faltaba al país, destitucion del Gobierno. 
No podemos hacerlo otro día, tiene que ser ahora, claro.. 
Manda guevos
#192722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te acuerdas, yo a 7 y pico, me parecía que estaba un poco cara, antes del virus.
#192723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual no es mala idea plantear a Rankia que añadan un segundo escudo, podria ser rojo, o tal vez una calavera, y que cuando le des, reporte e ignore al mismo tiempo, y de paso envie un correo al usuario indicando que debido a haber sido ignorado, es mas que probable que no reciba repuesta por su parte y blabla..

S2


#192724

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Los datos de esa grafica son de verdad?
#192725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero parece que está sólida en ese suelo de los 2€ . Si que es verdad que después de todo esto la ggente volverá a coger los aviones. Al principio costará un poco, pero al final volaremos otra vez si miedo al bicho. Es cuestión de tiempo. No creo que IAG se vaya al centimario.
#192726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, vaya..
A 2.1 solo me gustaba a mi el mes pasado? 
Ahora a 2.84 gusta más? 
Pues si quieren les vendo unas pocas cuando las tenga.. En diciembre, pero a otro precio más arriba. 
S2
#192727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuerdo socio. Ya sabes que el pasado año le saqué varios mordisquillos. No sé si volverá a los 7€. Tal vez si , con el tiempo, porque es cuestión de tiempo que se vuele otra vez y el titulo volverá a despegar, como los aviones llenos de personas.
#192728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que no, porque tiene dos Estados que le prestarán lo que necesite. No me cabe duda de que sobrevivirá.

En otro orden de cosas, que debilucho sigue el euro:


A partir de hoy si les parece una vez al día colgaré el cartelito este, así vamos viendo la fortaleza del euro respecto a las principales divisas mundiales.
Brokers destacados