Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.226 / 36.639
#193801

Re: Pulso de Mercado: Intradía



23.700
 No ha estado mal, en el gráfico se puede apreciar perfectamente el detalle



No hace falta calentarse mucho la cabeza
#193802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenos dias chicos/as, soy nuevo por estos lares además de que en los mercados tb soy nuevo.
Una consulta para ustedes que son los entendidos
Como ven la situacion de Cellnex despues de la compra de la portuguesa NOS?
Un saludo grande
#193804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Alemania tendrá una recuperación en V y otros en L, se viene una mayor desigualdad económica en el mundo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les veo a todos muy alcistas y convencidos de que la del 2020 ha sido el crack más efímero de la historia, y que la incertidumbre social y económica que lleva aparejada la crisis sanitaria del COVID ha pasado, y por ende la bolsa sólo tiene una dirección y sentido. Ojalá acierten señor@s, pero tengo serías dudas. 
#193806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente el "crack" será efímero en algunos países, en otros recesión y en otros una profunda depresión. Cada país sufrirá los efectos en función de que tanto vendieron el miedo al C9, sus medidas de prevención y educación al pueblo en higiene y distanciamiento social.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un país claramente exportador salida en V mientras sus socios más significativos salen en L (Italia, España, Francia, etc.)

Si hay algo que no veo es esto, al 100%. Europa, los países "grandes" o salen juntos o no salen, al menos no en V.

Un saludo.
#193808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, no era por ti... mi ironía era por los datos que se manejan por todos lares... jejeje
Salu2
Brokers destacados