Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.112 / 36.494
#192889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas tardes amigo ,no lo dudes que con la escusa que nos trae el Covid19 ,algo ara ,con alguna elecctrica ,o con algun banco 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192890

Re: Están asustados

 

Jajaja, la imaginación que le echan algunos a este negocio, no Will? Esta subida es por rebote en soporte, no había ningún misterio

#192891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adios cortos, me ha saltado el stop loss que ya lo había puesto en break even con la salida del dato de empleo y el anuncio "sorpresa" de $2,3 billones más en ayudas de la FED. Me ha extrañado que no haya pegado un latigazo para abajo antes de subir que me hubiera permitido cerrar el corto con buenos beneficios. 

Y lo anuncian justo en el mismo momento en que sale el pésimo dato de empleo. En fin, es lo que hay. Don't fight the FED, sigamos con el Matrix cuantitativo total.
#192892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas los minimos de hoy tardaran en versa en tiempo ya 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192893

Re: Están asustados

La Reserva Federal toma medidas adicionales para proporcionar hasta 2.3 billones de dólares en préstamos, para apoyar la economía y ampliará las medidas si son necesarias... Por eso lo del DAX... y el euro se ha puesto a subir...
Salu2
#192894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas y si no me sale las cuentas mal el lunes abrimos con mega gap al alza ,
Solo es mi opinion no lo tuya jejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver lo que dura... casi eligiendo peli de sobremesa... movemos resistencia y soporte...

Salu2
#192896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado, porque la 4 (si lo es) os va a pillar por sorpresa...
Salu2
Brokers destacados