Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.081 / 36.484
#192642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se lo que le pasa a este foro, un exceso de testosterona.

En un rato publico unas cosillas sobre el IBEX,... eso si que gusta por aquí, voy a tratar de defender la NO ALEATORIEDAD de basarse en datos históricos, algo realmente complicado, no será lectura para no creyentes... voy a revisar el ibex
#192643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La aerolínea líder en Europa:

Lufthansa prescinde de 42 aviones y aplicará un ERTE para 27.000 personas



La compañía ha anunciado que anulará pedidos o desmantelará un total de 42 aviones, incluidos seis Airbus A380, el avión más grande del mundo, con fecha de caducidad por la falta de demanda. Esto, junto a otras medidas, equivaldrá a reducir su capacidad en torno a un 20%, según los analistas de Bernstein.

Por ejemplo, seis Airbus A380, 7 A340-600 y cinco Boeing 747-400 (todos ellos, de largo radio) serán desmantelados. La decisión se toma por motivos medioambientales y económicos e implicará reducir la capacidad en sus hubs de Fráncfort y Múnich. 

Además, también prescindirá de doce Airbus A320 para el corto radio.

Las medidas también afectarán a las filiales de bajo coste Lufthansa Cityline (vuelos de largo radio para turistas). Eurowings (sucesora de Germanwings) dejará de volar de momento y acelera sus planes para operar con un solo modelo. Austrian Airlines y Brussels Airlines reducirán su capacidad, mientra que Swiss Air Lines ajustará su flota al retrasar las adquisiciones.

Además, Lufthansa ha decidido acabar con los acuerdos de wet lease con otras aerolíneas (son operaciones de alquiler que permiten flexibilizar la operativa cuando hay puntas)

#192645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, como inversor en inmuebles, discrepo. Si te vas al modelo normal de comprar un piso a precio de mercado llevas razón. Pero hay mil formas de dar vueltas de tuerca, encontrar oportunidades por debajo de precio de mercado y revalorizarlos. Jugando bien las cartas y dedicándole (mucho) tiempo, las rentabilidades pueden ser buenas.
#192646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeño sell off en Acerinox.... le han metido un papelón brutal en pocos segundos y el Mercado no ha podido absorberlo sino bajando mucho el precio


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paiton, no le sigas el juego es un troll metemierda, al final te calientas y te hace perder el tiempo. Yo sólo tengo ignorados a este y a la p61, sólo faltan e insultan a nada que pienses diferente a su totalitarismo.
#192648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el verdadero drama ahora, a el y a todos los fallecidos D. E. P. 

Brokers destacados