Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.075 / 36.446
#192593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los únicos que han "contenido" el virus es China y todos sospechan que no es cierto.
Se ha vendido la idea falsa de contención por confinamiento. El virus es incontenible y el confinamiento ayuda a ralentizar el contagio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#192595

Notas sesión

Buenas tardes.
    La mayoría de los sectores del Euro Stoxx600 en negativo, siendo el que más cae el sector petrolero, un 1,7%, ante la expectativa de la reunión OPEP del jueves y la posterior reunión sobre el problema del petróleo que llevará a cabo el G20. Total Petrochemical, que es la empresa petrolífera más importante en Europa, cuya ponderación en el índice es del 30,20% cae en estos momentos un 2,7%.
    Los sectores de medios, tecnológico, viajes, e inmobiliario en positivo, pero con subidas inferiores al 1%.
    El euro, lastrado por el fracaso del Eurogrupo
    "Hoy el euro pierde soporte tras un nuevo intento fallido entre los líderes de la Unión Europea para llegar a un acuerdo de estrategia común de rescate del área. Después de 16 horas de teleconferencia, los ministros de finanzas de la región volvieron a quedar divididos en la respuesta de rescate. La discrepancia más importante se centra en la alternativa de emisión de títulos de deuda común para apoyar a los estados con mayores dificultades fiscales para enfrentar la crisis, pero Alemania y otros países del norte europeo continúan trazando una línea roja al respecto. Las conversaciones seguirán durante el resto de la semana, mientras los inversores pierden confianza en la fortaleza del área y la divisa comunitaria", indican desde Monex Europe.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se que esperáis de un sector primario no regulado ....imaginar que cada uno pueda comprar paquetes de energía, monopolizarla y luego ponerla a la venta al precio que les de la gana sin regular...pues que muchos o no tendrían luz o no la pagarían en épocas de crisis y más en un país con una media de paro del 14% (o más)....
Yo tengo  viviendas pagadas, por diversas razones, pero no me entra en la cabeza como la gente no entiende que el monopolio y la no regulación del sector vía vivienda pública solo conduce a estas situaciones de impago....
Viví un año en Madrid cuando era chaval en una habitación de alquiler, pagaba el 40% de mi salario ( 1000€), por la habitación...y la mayoría de la finca estaba medio ocupada de la misma forma...en esa época no era posible tener acceso a una vivienda para una persona con un salario normal, ( en esa época el salario base eran 680€)...hoy, después de pasar toda la crisis del ladrillo, los Martinsa Fadesa, Llaneras, El pocero, etc etc ....se sigue especulando con el ladrillo y sigue siendo imposible acceder a una primera vivienda para una persona con un salario normal...mientras que al mismo tiempo los que más tienen siguen teniendo barra libre para monopolizar más todavía el sector....
A todo ello leo por aquí que la culpa era de ese que se compró el ático y que invitaba a los amigos a copas y luego les pedía pasta para poder pagar la letra de la hipoteca y que de ahí la que se lió....cuando esa persona ha sido el último mono de toda la burbuja inmobiliaria y que todos los analistas de riesgo de los bancos y cajas de ahorros, el BCE, y todos los administradores de las cajas de ahorros públicas quebradas se ponen de perfil o simplemente ni se les menciona....
Ese "tonto útil" es eso, un "tonto útil" para que los listos se lleven la pasta, otro ejemplo serian las preferentes y como se estafó a la gente usando un instinto tan básico como la ambición innata en muchos....
Uno puede querer tener un piso más grande o un chalet en La Moraleja, pero para eso están los controles en los gestores, para decirle tu sí puedes y tu "tonto útil" no puedes....
Una de las pocas cosas que realmente me entristece en mi país es esto...que una persona trabajadora no pueda acceder a su independencia vital a costa de que otros se forren....

 
#192597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo mucho el petróleo, pero me parece curioso que el precio para los vencimientos de junio, julio y agosto sea superior al precio para los vencimientos de mayo. 
#192598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, estaré atento a la jugada, aunque no sea mi estilo de inversión.
Te refieres como umbral a 15-20$, ¿para el WTI ó el Brent?

¿Qué ETF recomendarías accesible a los mortales?

Gracias por tu respuesta
#192599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que se han forrado son los fondos buitre, las SOCIMI, y sobre eso no dice nada ni siquiera Podemos. Nadie habla de las exenciones fiscales de las SOCIMI. Y los bancos siguen teniendo cantidades enormes de ladrillo por vender.

Pero el PP decidió intervenir el mercado de la vivienda y parar la bajada de precios, y en ésas estamos. Ahora hay otra burbuja inmobiliaria. Y cuando pete, los españolitos tendrán que pagar a escote via impuestos los impagos de lotes de hipotecas, el crédito promotor de los bancos etc

Es culpa de los políticos y de la nefasta política de tipos bajos del BCE. Hoy día se supone que tener crédito es como un derecho humano jaja
#192600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al precio de hoy sigue siendo una inversión a medio y largo plazo...la tendencia es a la regulación interna para llegar a precios pactados que beneficien al máximo a la mayoría sin colapsar el sistema económico....pero con la entrada de energías renovables y el ciclo económico es un "cacao" de miedo ahora mismo.
Brokers destacados