Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.070 / 36.639
#192553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes.
#192554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que una de las premisas para eliminar toda pandemia,  es inclusive no sacar ni al perro es decir casi personal 0 solo y absolutamente, para ir a la compra una vez por semana y vigilados por un cuerpo militar, no hay otra forma de contener por completo el virus. No estamos consiguiendo nada, 

carlos M

#192555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sospecho que van a empeorarnos nuestra vida en nada socio.
#192556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que vamos a tener con la estacionalidad del verano es una sensación de que esto se ha acabado, en particular la gente mal informada,  en los medios de comunicación no irás apenas noticias al respecto, y cuando nos hayamos olvidado en un porcentaje muy alto, es cuándo vendrá en octubre la segunda oleada más agresiva. De ser así este gobierno lo tiene que pagar.

carlos M

#192557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que vienen tiempos de altos impuestos, y los alquileres no se libraran.
Con todo, creo que el sector seguira haciendolo mejor que la media, por lo que te comento de la seguridad, y el "dividendo" mensual, que es mas dificil de perderlo que el dividendo de una empresa en tiempo de crisis.

Saludos.
#192558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo también en ese motivo...pero lo que me hace pensar que es para desactivar el miedo y que la gente trabaje sin pensar ni en los riesgos ni en los muertos es ver que el resto de occidente está haciendo lo mismo. Salvo alemania que sí está haciendo los test masivamente por eso tienen una tasa de mortalidad tan baja, porque mientras allí la infección si rondará los 100.000 aquí hace mucho se pasó de los varios millones...es que no se hacen los test a nadie que no esté ingresado en un hospital!!! Es vergonzoso.

Y respecto a la bolsa como se nota que no pueden bajar mucho en europa, los osos están con las manos bien atadas.... Ay madre el día que los suelten
#192559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Eurogrupo no nos van a querer sacar las castañas del fuego. Y lo veo normal y comprensible. España tiene mucha deuda. Los políticos tenían que haber ahorrado.

La renta mínima tampoco la veo, creo que incentiva la vagancia, y la eliminación de los impuestos tampoco, sería una ruina.

Me hace mucha gracia estos días ver que los colectivos que más se quejan son los que menos han aportado....
#192560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero que uno mete en inmuebles es difícil de recuperar. De verdad que admiro a esa gente que compra, vende, permuta, y saca beneficios, porque los impuestos al inmobiliario son muy altos excepto para sociedades con muchos inmuebles o SOCIMIs.

La gente se auto-engaña cuando hace cuentas respecto a sus propias inversiones inmobiliarias, no contabilizan los impuestos, las reformas.. y mil cosas. Se hacen trampas al solitario. Sin trampas se va todo el dinero en impuestos. Tener inmuebles es pagar impuestos sin parar, y si te impagan un alquiler te tienen por los huevos, porque en este país ventilar un sencillo trámite de deshaucio se va a dos años en un juzgado..
Brokers destacados