Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.241 / 36.273
#185921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
IAG, el 'holding' que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling, Aer Lingus y la marca LEVEL, está adoptando medidas para reducir los gastos operativos y mejorar el flujo de caja ante la situación generada por el coronavirus.

Entre ellas figuran suspender temporalmente contratos de trabajo y reducir las horas de trabajo e implementar opciones de vacaciones voluntarias no pagadas, según ha informado este lunes el grupo.

A ello se suma dejar en tierra aviones excedentes, reducir y diferir inversiones, recortar gastos no esenciales de TI así como costes que no estén relacionados con el programa de ciberseguridad y congelar el reclutamiento y el gasto discrecional.

"Dada la continua incertidumbre en relación al potencial impacto y la duración del COVID19, todavía no es posible proporcionar una indicación precisa sobre las perspectivas de beneficio para el año 2020", ha señalado la compañía.

IAG, que está implementando iniciativas adicionales en respuesta a este "desafiante" entorno de mercado, espera que la capacidad, en términos de asientos-kilómetros disponibles, en el primer trimestre de 2020 se reduzca en alrededor de un 7,5% en comparación con el año pasado.

Para abril y mayo, el grupo planea reducir la capacidad en al menos un 75% en comparación con el mismo período de 2019.

IAG ha asegurado tener una posición "sólida" de liquidez con una caja, activos líquidos equivalentes y depósitos remunerados de 7.350 millones de euros al 12 de marzo de 2020. Además, las líneas de crédito generales y comprometidas garantizadas por aeronaves ascienden a 1.900 millones de euros, lo que resulta en una liquidez total de 9.300 millones de euros.

Cúpula

A la luz de las excepcionales circunstancias que enfrenta la industria de la aviación debido al COVID-19, y en particular a la evolución de la situación en España, IAG ha decidido que Luis Gallego continúe en su puesto como consejero delegado de Iberia durante los próximos meses para liderar la respuesta en España.

A su vez, Willie Walsh seguirá en su posición como consejero delegado del grupo y Javier Sánchez Prieto permanecerá en el cargo de consejero delegado de Vueling.

"En el contexto del COVID-19, Willie, Luis y el consejo de administración de IAG han decidido que la estabilidad directiva en todo el grupo debe ser una prioridad en el corto plazo. Estamos agradecidos de que Willie haya aceptado retrasar su retiro por un corto período en este tiempo desafiante", ha afirmado el presidente de IAG, Antonio Vázquez.
 https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/03/16/5e6f2ba8468aeb8c368b4589.html?intcmp=NOT002 
#185922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas los seres humanos nos hemos desarrollado tanto que somos capaces de autodestruirnos psicologicamente 
La solucion es el positivismo y el autocontrol 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo "From Last to the River", acabo de ordenar el reembolso de mi fondo renta fija corto plazo y va directo para Bolsa en cuanto abra con este gap. Veo tanto a lo que tirar que lo malo es decidir donde meterse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Mohican ,suerte ,pero no hay prisa por entrar 
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saldremos de esta....la humanidad ha llegado hasta aquí,  sin adelantos como los de ahora y no nos hemos extinguido, superando pandemias mucho más graves, llámese la peste negra y muchas más.
Un poco de optimismo no vendría mal.
Saludos y buen día por decir algo.
#185926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin referencias del standard y hasta la apertura americana, debería ser el DAX donde mirar

si este se derrumba o cierran su mercado es el dilema, los demas no aguantan

voy a ver si tengo tiempo y puedo colgar las cotizaciones de su VIX, aunque del orden de 15 minutos atrasada
#185927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el timing es importante, el vencimiento de marzo apunta a minimos.

hoy los intras de futs vendidos en repuntes intradiarios son ganadores desde mi punto de vista.
#185928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo tus palabras porque es otra de las partes de la paradoja del inversor
Nivel 1: El Mercado ha caído un 10%---> menudo chollo, entro!!!
Nivel 2:  El Mercado ha caído un 20%---> uff mierda, me he equivocado, no compraré más pero no vendo porque esto seguro que se recupera
Nivell 3: El Mercado ha caído un 30%---> Dioosssss estos se va los infiernos!! Esto va a caer un 50% por lo menos, voy a empezar a vender algo por si acaso, "para entrar más abajo"
Nivel 4: El Mercado ha caído un 40%---> La Bolsa va a desaparecer, nos vamos a morir todos. Hay un nuevo orden mundial.. Lo vendo todo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados