Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.594 / 36.522
#156745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse un post en Economia, por no enfangar el hilo Pulso (antes incluso de los PGE), acerca de que la "senda" que llevamos, sobre todo la "pata" gasto, no me cuadra..o bueno si me cuadra para irnos al car..en la siguiente crisis que tengamos que pagar intereses del 7/8% (como en 2007).

Por si os aburris (aunque los que alli postean tiran mucho de "mantras" y no me hacen muchos numeros, no me importa lo politico, por eso cojo datos de una decada).

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4134802-avanza-espana-hacia-quiebra-sus-cuentas

 

 

Solo se que no se nada.

#156746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te he leido entero..
La que has liado jjj
Esos informes son para un coloquio largo,largo y cada uno tendria su razón..
Pero por si acaso ves ahorrando para lo que bien dices de mandar a tus hijos al extranjero.
Que se vayan con mis hijas y nos envien pasta de vez en cuando con lo que ganen...y esto puede que no sea broma.jjj
S2

#156747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Numeros, son solo numeros. Ya digo que no quiero hacer nada de politica. Es una decada de ahondar en unas cuentas que cada vez tienen peor pinta. Nuestra empresa vende entre un 5 a un 1x% mas pero ha multiplicado por 3 su deuda y de ganar 20, pierde 30.

Ufff, parece que hablo de un Chicharro.

Solo se que no se nada.

#156748

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Es una salvajada, si es un 0,4 en total con las veces que mueves el dinero cuánto hay que ganar para salvar los impuestos.Yo el año pasado por ejemplo pasaría del 17% de beneficio total a 5% o menos y después haz la declaración y vuelta a pasar por caja.
Y eso en un año que see dió bastante bien con las acciones.
Habrá que ver a qué derivados afecta y decidir a donde migrar.

#156749

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

se podrian comprar las acciones españolas en usa en adr,pero claro son 4,los gestores buscaran debajo de las piedras para ahorrar gastos

#156750

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Así es, "solo" compra. 

#156751

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Por cierto os había contado hace meses que nunca más perdería en bolsa??

#156752

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Buenas tardes.

 

Es la primera vez que me gustaría que no se aprobaran los PGE, si ha habido otra no la recuerdo ya que por lo normal estaba casi todo descontado antes de aprobarse y no prestaba mucha atención.

En lo que va de año llevo ya 20 operaciones, de haberse aprobado el ITF no hubiera hecho ninguna ya que se me hubieran llevado el beneficio.

 

Si al final sale adelante acaban con la operativa inradía opor lo Menos con la mía.

 

En principio solo se gravaría la compra con un 0.20%  pero para mi es demasiado importante elimpuesto.

 

Un saludo y buenatarde de DOMingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados