Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.069 / 36.575
#192545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay pruebas de que el número de fallecidos es, por lo menos, el triple
Madrid, en los primeros 15 días, 9000 muertes
Oficialmente, 5700 en todo el estado de alarma
Echa cuentas
#192546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la bolsa de Hong Kong baja un 1,17% (recogida de beneficios??). Pues no, los inversores esperan datos de la propagación del Covid-19... El indice que de comportamiento (Hang Seng) cae un 1,68% y los subindices de finanzas cae un 0,95%, el de servicios un -1,18%, inmobiliario -0,89% y el de comercio e industria un -1,54%... Aleeee, sigan comprando...
Salu2
#192547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un error pensar que en tiempos de crisis los inmuebles van a subir, y más si pensamos que los fondos de inversión que vinieron en el 2008 gracias al   señor Zapatero a comprar todo lo que puso en venta  por 4 €, ahora los quieren vender por las regulaciones que está haciendo y declaraciones que está haciendo este gobierno véase Pablo Iglesias, y como consecuencia están deshaciendo posiciones lo que va a provocar la ley de la oferta y demanda, unido a un 30% aproximadamente de paro que abra, pues ya me dirás cómo van a pagar las hipotecas muchas personas.

carlos M

#192548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí esto me parece una coña porque me asomo a la ventana y está todo el mundo paseando al perro. Es que el perro tiene más derechos que los humanos? Y quién asegura que el que pasea al perro no es portador de coronavirus? Es completamente ridículo.
#192549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que el número de fallecidos con   exactitud los tendremos haciendo una comparativa,  entre los muertos tuvo el año anterior y los muertos que hay este año. Con los datos del Instituto de mortalidad lo sabremos.

carlos M

#192549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, no tienen porque subir, de hecho no lo han hecho.
Me refiero a que es un sector seguro, ha caido menos que la media en un año, al menos en USA.

S2
#192551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser una teoría, pero creo que los decretazos que están metiendo en el alquiler de vivienda los fondos de inversión van a salir de España despavoridos.

Y sospecho que no tardarán en empeorar la fiscalidad de las SOCIMI.
#192552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... hay fondos de inversión que ven pocas opciones para emprender acciones legales contra el gobierno, por el tema de arrimar el hombro en el impacto social de la crisis... en mi opinión es que hay que quitar temporalmente todos los impuestos y dar una compensación a todo aquel parado (la famosa renta por español), para que no surjan en poco tiempo las revueltas en los comercios... por otra parte la CEOE ya nos saca cálculos de que el PIB español caerá entre un 5% y 9% este año... y por ahora, no hay acuerdo firme en la zona euro (ministros de economía y finanzas o eurogrupo)...
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados