Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.804 / 36.512
#198425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado manipulado por la FED...
#198426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, está enfrente de una triple trinchera, pero no detecto que se dé cabezazos. Más bien observa en la distancia sin por el momento lanzar el ataque. Puede que porque no se sienta con fuerza, o puede que porque esté esperando una orden.
#198427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es así y siempre lo ha sido.  Es una manipulación en si mismo, antes lo manipulaban los comerciantes de paños o especias y ahora la fed. Lo que no ha cambiado somos los pececillos 




#198428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang,

Como novato en analisis tecnico, no me entero de una mierda, pero me parto de risa con las metaforas. Es como escuchar a Yoda filosofico.
#198429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera estado Mercadona, o al menos el Corte Ingles ...
#198430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos bestias, ya a los pies de 3000 sp,  y nosotros seguimos en 6000 Ibex 
#198431

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Cierre claramente alcista en las bolsas europeas. Estos son los factores a destacar.
1- El principal factor alcista del día ha sido la rebaja de la tensión comercial entre EEUU y China, sobre todo tras conversaciones de esta noche en las que parecen haberse calmado las aguas.
2- No obstante por experiencia de otras ocasiones, mejor estar atentos por si acaso.
3- El muy esperado dato de empleo de EEUU al final ha sido durísimo, pero menos de lo que se esperaba, lo cual se ha considerado moderadamente positivo para las bolsas. La Casa Blanca ha diluido no obstante el optimismo a este respecto tras decir que el mes que viene llegará a algún punto entre 20 y 25%, es decir mayor nivel desde la Depresión del 29.
4- Los futuros sobre fondos federales empiezan a descontar tipos negativos en EEUU para finales de año o principios del año que viene. Los bonos a 2 años americanos en mínimos históricos de rentabilidad cerca del -0,11%. Los bonos mandar un mensaje al de las bolsas.
5- Las bolsas siguen moviéndose dentro de un lateral, dando la sensación de que ya han descontado todo, los malos datos macro y también la recuperación de los casos de virus a mejor. Espera nuevos catalizadores.
6- Por arriba las subidas están bastante limitadas por el hecho de que el SP 500 se encuentra en los 3000 puntos una resistencia muy dura y muy difícil de pasar a las primeras de cambio.
7- La tecnología sigue en su mundo particular, con el mercado entendiendo que muchos de sus grandes valores no sólo no están perjudicados por la crisis sino beneficiados.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-la-tension-comercial-baja-entre-china-y-eeuu-y-beneficia-a-la-bolsa-europea/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí al principio también me hacía gracia, pero ya no tanto.
 Si el Sr. Chang fuera chino de verdad, se lo pasaría; pero como no creo que sea chino, le agradecería que usara el castellano (con sus artículos, etc,) -que me parece que es el idioma de este foro. Seguramente tampoco me iba a enterar mucho del análisis técnico, pero entonces ya sería problema mío.

S2
Brokers destacados