Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.524 / 36.572
#156185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si  buen rollete que si quieres que te sea franco yo alucinaba, porque tal como iba el año prácticamente ha sido una balsa de aceite, lo unico que me sabe mal es que tendré que pagar una mariscada a Mac, pero no te preocupes Mac en 15 días recuperamos todas tus perdidas, jj

 jiji pero lo digo en serio

#156186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Julio 2018 alcancé mi máximo de capital de toda mi vida . En 6 meses tengo 15.000 €. menos

Espero en 2019 recuperar de sobra mi máximo. Feliz año a todos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy bueno ese rollo.
Aquí no tenemos varitas mágicas y formas de operar muy diferentes. Si por mí fuera que ganarais todos un 30% q con un 20 a mí me vale jjjjjjjjj

Lo dicho, a pelear que el enemigo lo tenemos ahí fuera.

Solo se que no se nada.

#156188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a pelearlo....... SUERTE. Yo me la he jugado con un valor de toda la vida....... He metido 1000 euros en Urbas.....Busco pelotazo en unos años si el Plan Estratégico les sale bien. Si no, pues nada de llantos que sé dónde me meto.

#156189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Feliz 2019! Que tengamos un gran año de plusvalías todos, mi cartera está en negativa pero poquito jeje, lo he hecho mejor que el índice y eso ya es mucho tal y como está todo.

¡Un abrazo a todos!

#156190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año 2019 a todos los foreros y al equipo de Rankia.

 

#156191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año 2019 será conocido como la gran corrección USA y la huida de blackstone y todos los fondos buitres de España

#156192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día 1 tenemos la referencia de Israel que está subiendo medio punto y la India que está subiendo 3 décimas. Poco más porque no veo a los futuros de IG Weekend trabajar hoy.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados