Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.993 / 36.489
#191937

Re: Indice;: SP500

He estado unas cuantas veces y es el país del mundo con más vendedores de flores per capita. Te vienen en manada. Te digo en serio que allí se va a liar una buena. En cuando a estar sueltos me refería a que no están confinados en sus casas como estsmos nosotros,  como está Singapur y Malasia sus vecinos.
#191938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Bibi

El tiempo lo dirá.

Puede que te equivoques y suba nuevamente, no?


Jejeje

La Bolsa es imprevisible...........
#191939

Re: Indice;: SP500

De verdad te fias de los datos en estos paises opacos?
En Turkmenistan que tiene una larguisima frontera con Irán, tienen 0 casos( han echo 0 test), y al que se atreva decir la palabra coronavirus se le detiene por que está prohibido. ahí morirá mucha gente pero ninguna por coronavirus. 

carlos M

#191940

Re: Indice;: SP500

New York es el termómetro de US y por el momento va "dentro de las previsiones" aunque aún hay cierta incertidumbre. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191941

Re: Indice;: SP500

Cuando dices:
La condición de entrada depende del resultado de las 2 semanas anteriores, la semana más próxima deberá haber cerrado con precio < -1,80% y la semana más alejada con un precio < -0,50%.

Siendo viernes , ¿Que es la semana más próxima?
La semana que cierre ese mismo viernes o la semana anterior?
#191942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 
Cuando todos o casi todos decís que vamos a bajar mucho más yo digo que los mínimos ya están hechos , así lo puse por escrito en un hilo que abrió Salva , 
Era fácil la cifra a poner , pues ya estaban hecho los mínimos y solo era copiar las cifras de los Mínimos hechos en gráfico del breker jejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191943

Re: Indice;: SP500

ok, entonces si lo conoces mejor que yo. 
Un saludo
#191944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que ya vimos en fondo relacionado con el C9, pero es razonable ver una crisis de liquidez y un estallido de la deuda corporativa, el C9 podría seguir siendo solo el detonador de algo mayor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados