Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.991 / 36.572
#191921

Re: Indice;: SP500

Sí claro si compras un ETF relacionado en dólares sobre el Nasdaq te hacen ellos automáticamente el cambio,  pero por supuesto que que la fluctuación de la moneda repercute en los beneficios del ETF. Yo hablo de invertir directamente en cotizadas del Nasdaq

carlos M

#191922

Re: Indice;: SP500

 desconozco esas normativas, pero me interesa ponerme al día gracias

carlos M

#191923

Re: Indice;: SP500

Lo que sí perjudicaría enormemente a la bolsa es la paralización total de la economía en Estados Unidos,  y el señor Trump lo sabe. La disminución o el aumento de contagios a la bolsa americana se la trae al pairo todo eso está descontado ya

carlos M

#191925

Re: Indice;: SP500

 me informado un poco Juan, y por lo que veo esa normativa lo único que hace es beneficiar a las compañías aéreas, entre otras cosas impidiendo que los aviones vayan vacíos, y pudiendo modificar horarios tripulación a medida de sus necesidades. 

carlos M

#191926

Re: Indice;: SP500

Pues lo va a tener que hacer más pronto que tarde. Mira Boris Johnson como ha cambiado  el discurso.  
#191927

Re: Indice;: SP500

 
Eso no es del todo cierto, en Indonesia a finales de mayo se celebrará el final del Ramadan, y el presidente ha dado permiso a la movilización de las personas a sus pueblos durante Mayo que es cuando se celebra, pero con unas restricciones importantes y guardando cuarentenas. Indonesia está bajo emergencia nacional y con medidas muy importantes de restricción de movilidad entre islas, es un pais con una poblaciuón repartida en miles de islas. De momento apenas van 200 muertes allí. 

Un saludo
#191928

Re: Indice;: SP500

Mirando a otros países y sin ir más lejos el nuestro así es.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados