Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.998 / 36.469
#191977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viejitos son más listos de lo que crees . Se de muchos que ya han puesto compra en Santander a 1 euro y poco . Para compensar con lo wue tienen a precios muy superiores . En cuanto puedan se largarán con todo el paquete vendido .
#191978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entrando lentamente, viendo muchos análisis y llegando a la misma conclusión que planteas, que seguramente volvamos a mínimos, la duda esta en si los perderemos o no.
#191979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La segunda oleada de darse será en Octubre, y sino erradicamos por completo el virus, tendrá mayor virulencia que la actuál.
La vacuna es inviable antes de 1 año.
O nos confinamos todos más aún 40 días, kioskos, sin sacar el perro de casa, con controles para salir una persona a por comida, es decir tipo Corea, o no habrá valido para nada todo este despliegue. Otra opción es test maxivos a todos sin excepción. 

carlos M

#191980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo opino yo .
#191981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino todo lo contrario Bibi, la peña está esperando con la pasta en mano esperando un cambio de tendencia en nuestra bolsa para entrar a unos precios ,que en algunos casos no se ven desde el siglo pasado. Si que es verdad que en estos últimos 11 años muchos inversores han puesto dinero en el mercado usano y han ganado muchísimo dinero, porque ha sido un mercado alcista y con nuevos máximos históricos durante mucho tiempo.  Al mismo tiempo tengo confianza que con el tiempo se invierta nuevamente en España, en sus mercados y que se pueda seguir ganando dinero aquí.

El tiempo lo irá diciendo.
#191982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viejitos:.... me indigna esa expresión para la gente mayor que ha luchado tanto por nuestro país. Deberías de tener más respeto hacia esa gente.
Por supuesto deberías de aprender algo de bolsa, por que estoy completamente convencido que pierdes más que ganas. 
Solo una quiebra y un atrevido con poca cultura financiera se atrevería a decir que jamás volveremos a ver el ibex en esa cifra.
No entiendo como hay foreros que tomen eso en consideración.
A ver si encuentro el dichoso botón.

carlos M

#191983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la gran duda y eso no lo sabemos. Los 5800 es el suelo de marzo y es el único referente que tenemos ahora.

Hay que estar atentos y a ser posible verlo desde la barrera, el que pueda.
#191984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pués claro que se va a seguir ganando dinero en las bolsas mundiales, todo depende c omo siempre de tú precio de compra y temporalidad....como siempre ni más ni menos.
Está crisis es una oportunidad de compra si o si, no tengo la más mínima duda, y que de haber más caída, poca será. 

carlos M

Brokers destacados