Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.723 / 36.438
#197777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El escenario alcista que propusimos se va confirmando en el café.
 
#197778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que hacemos ahora? Draghi nos ha engañado ? Como ??
#197779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE convoca una reunión de urgencia del Consejo de Gobierno tras el fallo del Constitucional alemán https://t.co/UtZnAZ7gRB vía @epeconomia
#197780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos algunos. Desde luego que es posible, pero también te digo que resulta muy, muy difícil conseguirlo de una manera constante. Sesiones como la de hoy son fantásticas para ello, al igual que la de ayer, pero hay que estar muy atento, seguir la sesión sin pestañear, como decía el calvo!! Saludos.
#197781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi opinión para que un novato se lo piense mas de 1 vez antes de entrar en ese valor.
#197782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya un 3%, ¿disculpa te contó como la hace?, curiosidad puesto que lo veo difícil.
#197783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dos días que lleva el euro, esto lo de hoy hasta el momento:




#197784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hierve la sangre ver las noticias quieren grabar con un impuesto especial a las grandes fortunas y quieren empadronar a los okupas para que puedan cobrar la renta mínima, no me estraña que todo vaya así aquí, se premia a los vagos, y se que a al que quiere crecer o crear empleo o valor, vaya chiste
Brokers destacados