Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.986 / 36.518
#191881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos o malos precios ya lo iremos viendo, pero yo ahora no entraría en empresas como IAG o, colateralmente, y es una pena decirlo, AENA, que ha sido el lugar del que tradicionalmente se han servido los políticos para sus desmanes: de la caja de AENA.
#191882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que ha nivel global los bancos centrales implementaran un rescate y dara igual que color de gobierno tengan los países, todos seran empujados y saldremos de esta situacion caotica de una manera.. digamos razonable. Y mientras tanto la ciencia encontrara primero un farmaco que frene la sangria y luego una bacuna que la elimine. 
Voy ver si encuentro un grafico y os lo pego.

 https://www.lavanguardia.com/economia/20200403/48280345019/recuperacion-economica-coronavirus-covid-19-deloitte.html


AliciaLJ
#191883

Re: Indice;: SP500

Yo no me he metido en USA por la divisa... ahora mismo el euro vale mas que un dólar. El cambio es 1 euro  1.08 dólares. Si ahora se compra y el dólar se hace mas fuerte se sale perdiendo. ¿ Hasta que porcentaje hay que tener cuidado con la inversión ?
#191884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me digas eso que yo si entrado en IAG.... y no descarto entrar en Aena por su posicionamiento.

carlos M

#191886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacer caso a Hodar es lo primero. 
#191887

Re: Indice;: SP500

Efectivamente es difícil saber ahora mismo a los niveles actuales que es lo que va a hacer el dólar, y protegerte con futuros yo personalmente no me gusta. Yo en el mercado americano rondaban unos 10.000 15000 $ en comisiones anuales, y las comisiones de cambio de divisa también son una pasada. No descarto volver al mercado americano siempre y cuando me dejé la divisa, y que conste que tampoco me desagrada el Ibex a estos niveles de nuestras cotizadas pero para nada me disgustan

carlos M

Brokers destacados