Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.983 / 36.523
#191857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 no vamos a tener eurobonos,  olvidaros de ese tema. Pensar  lo que llevaría para Alemania Holanda y algún que otro país hacerse con una carga de los países en quiebra

carlos M

#191858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son ningún problema sino todo lo contrario. 

Los entre 1.7 y 7 millones de asíntomáticos serían inmunes. Ni contagian ni se infectan. Serían los primeros en ir a trabajar sin riesgo alguno ni para ellos ni para los demás. Datos estimados para España.

Además de ello, su mera existencia contribuye a la inmunidad comunitaria frenando el avance de la enfermedad. Aún mejor por tanto.

De confirmarse sería excelente noticia. Ojalá fuesen/fuésemos aún más.

S2
#191859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La marcha atrás. 
#191860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 mi pregunta es si acertarás algún día en algunos de los movimientos que expones

carlos M

#191861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Como novedad este domingo los derivados de fin de semana se comportan con ligeras subidas, confirmando las ligeras alzas que se dieron en el fuera de horas de la sesión en WS.
Normalmente en la Semana Santa la bolsa tendía a corregir, pero  a lo mejor este año ocurre lo contario ya que venimos de importantes caídas.
Hablo de Semana Santa porque así lo marcan las fechas pero me parece que será una semana más dentro del calendario sin poder salir de casa y una vez más viendo películas de romanos, pero me niego a ver Ben-Hur.

Salud y paciencia!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablan de Sol Melia a 1, 50, de ser verdad y puede que lo sea, de ir a esos niveles es penoso como puede esfumarse una grandisima cadena de hoteles. A 12 decian que era un buen precio y ha llegado a 3.
#191863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 tela marinera cuánto es? Está basado en algún tipo de sistema o es una declaración de intenciones?

carlos M

#191864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los asintomáticos si contagian la infección, no padecen la enfermedad pero son portadores.
Brokers destacados