Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.786 / 36.461
#190281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Índices, Iag da pavor
#190282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, algo es algo.
Creo que seria mas acertado complementarlo teniendo en cuenta su subida anterior.
Pero volvemos a lo de siempre, la muestra es tan reducida, que cualquier inferencia es pura conjetura.

En cualquier caso a mi me sale algo similar a lo que dice en su articulo en cuanto a fechas de suelo (entre 2021-05-20 y 2022-06-24)  :D



En su dia tu hiciste algo similar, de como eran las recuperaciones de media, para caidas mas pequeñas.
S2
#190283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

se agradecería mucho un artículo. Por si ayuda a dar perspectiva del número de vuelos actuales, tienes estadísticas de vuelos totales en vivo aquí https://www.flightradar24.com/data/statistics . Si queres filtrar por aerolínea, en la página principal de ese enlace añades un filtro por Callsign y pones el código de cada una (BA por ejemplo) ; también lo puedes hacer por aeropuerto



Saludos
#190284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los índices si has echado cuentas. 
#190285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

”Ante la necesidad de adoptar medidas para contener y erradicar la actual pandemia de Covid-19, hemos simulado su evolución en una población real, en este caso del área de Boston. Los resultados nos dicen, entre otras cosas, que un cierre total no es efectivo para contener el brote epidémico, pues debería aplicarse durante un tiempo tan largo que lo hace insostenible económica y socialmente. Además, nuestros modelos nos indican que, en casi todos los escenarios, una nueva ola de infecciones es muy probable"

https://www.20minutos.es/noticia/4208278/0/cientificos-espanoles-reclaman-test-gran-escala-aislar-personas-sintomas-nueva-ola-covid-19/

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale vale, menos mal !!

Un saludo
#190287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el aporte... lo tendré en cuenta...
Salu2 
#190288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Eso de bonos patrióticos me suena algo mal y me recuerda aquellos bonos, pagarés y demás activos de deuda que crearon las Comunidades Autónomas para financiarse ante la crisis de deuda provocada en 2.008.
Si recuerdas había carteles por todos lados de diferentes banderas autonómicas prometiendo una alta rentabilidad.
Esto se solucionó haciendo una reforma de la financiación de las comunidades autónomas aportando el dinero directamente el Estado a través de diferentes fondos creados para ello.

https://www.expansion.com/2013/10/18/economia/1382115373.html
P.D: Pero la deuda al final es deuda y algún día habrá que pagarla o pensar en reducirla al menos.
Salud y paciencia con el finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados