Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.757 / 36.443
#190049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal, y si sus propietarios estan en la misma tesitura. Que lo paguen ellos.

carlos M

#190050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he hecho con los datos de BdE desde 2008 hasta 2020 y sale 3% (es interés compuesto).
Con tus datos desde 2011 hasta 2019, ese incremento del 37% supone un 3,5% anual, no un 4,11%:

   (1,37)^(1/9) (lo he escrito lo mejor que pude: raiz novena ó elevar a 1/9  de 1,37 sale 1,035).

Pero bueno, pelillos y decimales a la mar, no me parece tan tan alarmante y desde luego no catastrófico. De hecho no ha generado una inflación galopante. Sí hay más pasta y sin inflación, es que somos más ricos !! Compramos más bienes y servicios. A ver si es que sólo queremos llorar en valles de lágrimas.

En fin, valle de lágrimas los índices hoy .... un saludo.
#190051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo no te hablo de interés compuesto, yo te hablo del total. Un aumento del 37% en 9 años es de media un aumento de 4,11%. Pero lo peor será este año, puedes apostar que será el doble.

Acabo de ir a compar, carro lleno eso sí. 172 euros. Te cuelgo el ticket si quieres. La inflación real me temo que es mucho más alta de la que nos vienen diciendo los datos oficiales. Y 9,20€ por 6 barras de pan y un pan redondo grande. También puedo colgar el ticket del pan si alguien desconfía.
#190052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El ministro de salud del Reino Unido, Hancock, da positivo por coronavirus.
@serenity-markets.
P.D: Perdonarme el chiste y más en la situación en la que estamos.
Es parecido aquello de ministro de construcción de México que se llamaba Armando Casillas.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#190054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. Me creo el ticket!! faltaría más.
Yo siempre he referído interés anual porque me parece el más adecuado cuando se trata de valorar un crecimiento anual a lo largo de los años.

Claro si tras el incremento de masa monetaria y constatar que no hubo gran inflación contrapones que el dato de inflación es falso, pues se acaba la discusión claro. Si es falso y el real es 5 veces mayor, pues tendrías toda la razón evidentemente.
Sinceramente, yo no creo que sea el caso.

PD.- Ojo, estos días no se trata de inflación sino de especulación ante las circunstancias. En tiendas de comercio online se han disparado los precios de los rodillos de entrenamiento para bicicletas. Un día comprado a 121€ y al día siguiente (estarían ya con pocas unidades) 199€. La conclusión no puede ser que ha habido una inflación del 50% en 24 horas. Dentro de 2 meses valdrá 121€ de nuevo: infación 0%.
#190055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola .
No soy experto en la materia pero te comento el caso de familiar que trabajaba en un hotel de 5E y le hicieron un ERTE ,
el Director, Cheff,... ganaban mas de 3000€ reflejados en las nóminas y las ayudas o lo que van a cobrar oscila entre 1000-1400€ según las cargas familiares , porque hay unos topes en la base reguladora .
Ahora estos trabajadores que llevaban 30 años de antiguedad se ven muy preocupados porque ahora no les alcanza ese dinero, otros estarán acostumbrado a un buen nivel de vida .
Alquiler en zona turística o hipoteca = 700€- 1000€ 
#190056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Has leido el informe de Antonio en la web de Carpatos , pero te invito aunque sea un tocho en terminos de economia y finanzas , el hilo que abri sobre el crash financiero 

El no cuestiona las medidas de los bancos centrales es logico , yo tampoco por cuestiones de humanidad , pero esto tiene un coste y hay que remarcarlo

No puedes comparar aunque era mala la situacion de la banca de la zona euro en el año 2008 , via QE se ha dado una patada hacia adelante , es decir vision cortoplacista 

Pero hemos llegado a un punto de no retorno , lo dicho en terminos sanitarios y humanitarios lo cabia otra 

Te explico muy resumido como se genera una inflacion , tienen que sacar la BAZOOKA , el BCE para rescatar la banca , el cash en circulacion sera salvaje , unido a que el poder publico tomaria el control a nivel crediticio , supondria , que incentivaria con dinero gratis , creditos a todo el mundo , la demanda se dispara , pero la oferta no puede hacer frente a la demanda , que supone que los bienes se disparan , resultado la inflacion se dispara , duro dilema para el BCE subir tipos? 

Saludos
Brokers destacados