Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.567 / 36.575
#220529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez me gusta más el DAX para cortos .... vigilaría la zona de mínimos diarios muy de cerca. Aún es pronto, pero esa subida a máximos y el rechazo tan fuerte, hasta mínimos, luego rebota y apenas llega a 14.075 .... mucho ojo con intentar sumarse a la tgendencia, tiene pinta que antes van a acomodar un poco las subidas.

Ahora 14051.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tomado una posición media en IAG de una sola compra, creo que estará en 3 en  3-6 meses.  No he comprado más porque tengo muchas SAB
#220531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Sr. Chang, ayer la flecha no indicaba cortos si no throuwback al soporte en 4H si creo recordar bien y rebote...de momento la tendencia es alcista desde la tercera quincena de diciembre, por lo que el rallye continuará... Yo ya no me creo casi nada y por ende ando fuera del mercado salvo alguna entrada puntual y a mala gana...con la liquidez que están metiendo en el mercado es "imposible" que corrija más que para volver a subir... Si la FED mete esos "2000 billions" pues se irá al cielo, muchos se están frotando la mano... Si la gráfica no deja lugar a dudas que va para arriba... Seguimos con la "L" observando como se desarrolla esto.
Sobre el análisis técnico pues si, es muy útil a agua pasada, pero para hacer entradas también es resultón, con muchas invalidaciones pero ayuda a limitar mucho el SL si , además, están cerca de soportes históricos... Pero bueno seguimos aprendiendo....  :-)
Saludos!!
#220532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo fuera parte de creencias, por técnico pinta bien. Ahora mismo no tengo ya Santander, pero no descarto volver a entrar en cuanto me dé una oportunidad, porque por análisis técnico la proyección mínima son los 3,5 euros  que se verán este año.
Hay otros cuántos valores que están en la misma situación, pero de momento seré prudente y esperaré a ver si USA corrige algo. 
También el mercado favorito para mí sería el Dax  alemán, por que está referenciado en nuestra moneda,   y  le veo más proyección a medio plazo que el Ibex,  dónde además el Estado quiere quedarse con más dinero de nuestros ahorros. 
Santander

carlos M

#220533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff, droga dura, ¿no?

Mucha suerte, los tienes de adamantium.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te traduzco una noticia del Financial Times, no es que me lo haya sacado yo de la manga... son los periodistas los que informan sobre eso, y dicen que el personal sanitario es escéptico respecto a la vacuna, que en Reino Unido no están por la labor de ponerse la vacuna. Eso lo dice la prensa, no lo digo yo.
#220535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como consumidores sobre todo sí está en nuestra mano cambiar las cosas. Por ejemplo yo no acepto el modelo de negocio de las empresas de reparto de comida que defraudan a la seguridad social y no pagan sus impuestos, así que simplemente no las uso. Conmigo tienen cero negocio, porque no pido nada a través de esas empresas.

Si la gente ya da por perdida la batalla, y tira la toalla de antemano, entonces nos merecemos que las cosas vayan tan mal como van.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados