Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.514 / 36.491
#196105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena distancia le lleva el DJ al IBEX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196106

Re: ¡Completado!

Sí. 
Y el DAX sube ahora 100 puntos ... tras el cierre y en los futuros.

En fin.
#196107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé que decirte.
Grecia también parecía que iba a arder ... y como sabemos finalmente no ardió ... no ardió y dimitieron los pirómanos. Y yo creo que aquí pasaría lo mismo, de veras.

Es que el planteamieto de arder es infantil: O me das dinero para poder seguir viviendo igual, aún sabiendo que nunca lo voy a devolver porque no pretendo renunciar a ninguna prestación, o prendo fuego a mi propio país .... Pues vaya amenaza para europa y para Alemania!!

¿Cómo iba a arder Grecia? ¿Cómo vas a exigir dinero a tus acreedores diciéndoles que no les vas a pagar? ¿la amenaza es que te suicidas? ....  en fin


#196108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pueden bajar ya se ve y ya se sabe. Por eso digo que recuperar los precios puede costar muchos años. 
#196109

Re: ¡Completado!

Da igual, el finde se pondrán planos, el domingo futuros USA bajarán una décima y los nuestros se despeñan. Lo de siempre xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no es nuevo ni ahora ni hace tiempo, no?.  las bolsas suben por unas expectativas reales del país.  España está tocada políticamente y es una de las causas que más afecta a la los inversores. 

carlos M

Brokers destacados