Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.785 / 36.639
#190274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Yo también espero que al final los responsables paguen por sus acciones, tanto local, autonómico y central. No vale echar la culpa ahora a la UE y si te quieres basar en la poca solidaridad de Europa, pues haz proposición de salir de la unión monetaria. Aquí todos echan la mierda al otro y nadie tiene valor a ser consecuente o asumir sus fallos. De todas formas, esto tenía que venir algunos de estos años y ojo, vienen unos años que serán duros por la depresión económica del mundo. 
Salu2 
#190275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero a lo estrictamente sanitario. 
#190276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que números manejas de suelo, no de rebotes para ibex y dax 
#190277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El artículo que ha subido @rahomar está bien expuesto por el autor, salvo que se equivoca al escoger o pensar que asistamos al punto 3. Su error es pensar que terminó antes el ciclo económico y debería apostar por la teoría del punto 2: son entre 36 y 48 meses.
Salu2 
#190278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo a todo en general... esto no es solamente un tema sanitario. 
Salu2 
#190279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que arreglas algo,,,,,  venía a decir que claro que ese no es nuestro mayor problema,, que se paguen 10000 asesores es un problema económico en sí, No, el mayor problema es que no sabemos ni cuantos son, ni lo que hacen ni para que lo hacen. Respondía al autor que decía que los datos que daba otro eran falso y que publicarlos era ir contra al sistema democrático. 
El problema no es que sean falsos, el problema es que no sabemos cuantificarlos y por tanto no sabemos ni siquiera cuanto nos cuesta el tinglado que tenemos de estado 
#190280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo para índices o para IAG?
Salu2 
Brokers destacados