Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.958 / 36.554
#183657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no, porque no sería nada interesante. Bueno, para los bajistas si.
#183658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente lo hacemos todo mal!! Falta de tiempo, falta de atrevimiento, incredulidad, las salidas en estas últimas sesiones estaban claras, las entradas algo menos, pero se ve cuando no quieren subir de verdad, sea por el coronavirus o la leche en bote, queda media hora de sesión y nueva duda: salimos ya, o esperamos?
#183659

Re: China

China cierra los hospitales construidos porque ya no los necesita, y sus mercados vuelven al verde..
Ahora el marron se viene a los mercados europeos, y ya no solo se ceba con Italia, practicamente se nos castiga por igual hoy.

Seguro que las manos fuertes que tienen acceso  "directo"  a datos de la evolucion del coronavirus, los estan aprovechando bien.
#183660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual cierran a SAN en verde y todo!!
#183661

Re: China

no si yo tengo claro que el problema es más de unas empresas que se llaman Goldman Sachs, Knight C Group, Jump Trading... Citadel LCC... estos días se están forrando

#183662

Re: China

Amigo Player, los chinos hacel las cosas muy bien. Para cosas así son únicos. Y serán los primeros en dar con la vacuna.
#183663

Re: China

Y tu q me habías dicho de vender esta manana jejeje q cosas bueno seguro q subirá otra vez tu aunq sabes 🧚
#183664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo puedo creer,

¡¡¡¡ la Botina en verde!!!!

Granja, hoy te habrás vuelto loco con estos vaivenes, ¿no?

Tan pronto ganamos 250 puntos , como los perdemos.

¡¡¡Es una locura!!!!

Ahora hay que esperar . No es momento de entrar en nada.

Ahora mismo con liquidez y esperar que esto se serene.
Brokers destacados