Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.792 / 36.639
#190329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión 

 Precisamente en Palermo, un grupo organizado de una veintena personas se presentó, ante las cajas de un supermercado Lidl –en viale Regione, uno de los más grandes y frecuentados de Palermo- con sus carritos llenos de productos, negándose a pagar al tiempo que gritaba: «Basta de estar en casa, no tenemos dinero para pagar, tenemos que comer». Los empleados del supermercado llamaron a la policía y

 Las llamadas a la revuelta se extienden como la pólvora en las redes sociales. En Facebook se ha abierto el perfil de un grupo llamado «Noi», que anima a la revuelta con un eslogan: «Recuperar lo que nos quitan». En pocas horas contaba con cientos de seguidores,

  Luky grita en uno de esos vídeos: «En casa pueden estar los que tienen un salario fijo, si nosotros debemos estar encerrados, el Estado nos tiene que llevar la comida y debe pagar los alquileres, no somos Cristiano Ronaldo: Aquí tres cuartas partes de italianos trabaja en negro; ¡rebelaros!». Según un reciente estudio de la CGIL (principal sindicato italiano), en Palermo y provincia un trabajador de cada tres trabaja en negro.

https://www.abc.es/sociedad/abci-graves-tensiones-italia-primeros-saqueos-supermercados-y-llamadas-rebelion-202003281411_noticia.html

«Existe un potencial peligro de revueltas y rebeliones, espontáneas y organizadas, sobre todo en el sur de Italia, donde la economía sumergida y la capilar presencia de la criminalidad organizada son dos de los principales factores de riesgo». 
#190330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo ....

Pero la idea de quedarme con una empresa
 buena , pillándola a buen precio y que me  de dividendo y tomarlo como un plan de pensiones con mayor rentabilidad , me parece un buen plan . 

Si te quedas con una extranjera y que de dividendos tienes que andar con papeles que a veces parece que ni en hacienda entienden . 
Yo fui una vez con papeles de Interactive brokers y me miraban como las vacas al tren . 



#190331

Re: Acerca de tEF

La botín ya se ha reducido la remuneración. Deberían tomar nota los demás ...
#190332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quité la razón en ningún momento. Sólo te digo que no puedes comparar el ébola con los datos que había. No tiene nin pies ni cabeza hacerlo. En cuanto a la gestión, sin estar de acuerdo, me parecería muy osado por mi parte pretender que yo lo haría mejor. Cuando pase, y con los datos en la mano, tendremos que (y a nivel global) analizar, investigar y prepararnos. Por desgracia los avances siempre son así, sin datos sólo podemos jugar a ser adivinos, y eso no es muy científico.
Como te comentaron, todo el mundo es capaz de indentificar suelos a posteriori. Lo único que por ahora podemos tener claro es que hace falta más sanidad pública y más investigación, y eso, mal que nos pese, son decisiones políticas.
#190333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendo el tema de los dividendos, que es un incordio..
Pero es como todo, el que algo quiere, algo le cuesta... 
Yo que he puesto un piso en alquiler hace poco, me plantee que lo gestionara Bizigune, tu les entregas el piso y ellos te pagan y se encargan del mantenimiento del piso, pero claro... se quedan con casi la mitad.

#190334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te procupes. 
Hoy día tu banco informa de todo a hacienda, tú te desgravas la doble imposición fiscal (la del gobierno US) por los dividendos y todos tan contentos.

S2
#190336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, ya comente que sali el martes, estoy en liquidez. Solo tengo el plan de pensiones, que nunca he tocado, solo meter mes a mes.
He tenido mucha suerte derivada de una "desgracia", como ya comente por aqui a finales de año, tuve que sacar todo lo que tenia (deje algo simbolico mas lo que he jugado este año) para zanjar mi separacion y otros asuntos.

Saludos.
Brokers destacados