Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.758 / 36.438
#190057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, puede ser esa zona de suelo, pero se me hace complicado pensar que dado el tremendo movimiento más que por su profundidad que también, por su violencia, no vuelva a testar esa zona y esperemos de ser así que aguante ya que sería la antesala de un desarrollo a posterior con mucho más riesgo por ser zona de ultima referencia en soportes históricos de LP.

Un saludo.
#190058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burbuja inmobiliaria pinchó, los precios bajaron y a partir de 2013 empezaron a subir, y llevamos 7 años de subidas de precios inmobiliarios, compra y alquiler, con lo cual hemos vuelto a precios de burbuja inmobiliaria, pero la inflación misteriosamente no ha registrado esos datos.
#190059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el ánimo de debatir,,,, no se como pensando así puedes invertir. Si yo no creyera los datos de inflaccion, los datos de las empresas cotizadas, en la cnmv, NO invertiría porque según tu todo es mentira,,,,, eso no tiene sentido,,,,, sabemos que hay fraudes, chanchullos,, los políticos que tenemos,, pero de ahí a decir que el dato de inflaccion es falso va un trecho largo 
#190060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño, 1€,,,,,, compraras el pan en una de esas que llaman boutique,,,,,,,,, en el mercadona por 1,10 compras 3 barras 
#190061

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seguimiento del EUR/USD. Pues de momento no tenemos sorpresas y seguimos el plan trazado... si es final de onda el mínimo, tendremos recorrido alcista durante bastante tiempo hasta niveles de 1,18 euros... recordemos que las expectativas de EEUU no son muy halagüeñas y se esperan reducciones en ingresos al entorno de un 50%. Compañías del sector energético han sido las más castigadas por esta crisis del Covid-19, por lo que el dólar parece que está perdiendo su atractivo como activo refugio frente al oro...

Salu2
#190062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 barras de algo que no se puede llamar pan...
#190063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si es un tocho, lo buscaré y lo leeré con calma. Seguro que resulta interesante, aunque pueda discrepar en algún punto.
Gracias.
#190064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no puedo cambiar los datos que los bancos centrales o los gobiernos se inventan, ni las cosas que pasan, me tengo que adaptar a la situación. Pero eso no quiere decir que me los crea. No me creo una inflación del 0,9%, es mentira, y ha sido la excusa que lleva utilizando el BCE varios años para no subir los tipos de interés.

También podríamos decir "después de las cuentas falseadas de Bankia quién se atreve a invertir"? o después de lo de Enron, o del hundimiento del Banco Popular o de ver a DIA desvalijada etc etc 

Existe también la opción de estar en liquidez, no hay por qué asumir riesgos. Cada uno tiene que valorarlo.

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados