Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.603 / 36.508
#188817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que comisiones tiene para los micros y mini?
#188818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana habrá caídas fuertes segun avance el virus por usa, dime tú si no ? 
Queramos lo que queramos, pensemos lo que pensemos y soñemos lo que soñemos la hostia va a ser larga.
He leído un mensaje en el que decía que cuando las compañías mixtas de la bolsa china (capital chino , extranjero ) calleron a los infiernos los chinos las compraron y ahora tienen el control de toda su fuerza y tecnología .
Si no fuera por que no soy de teorías conspiranoicas pero  casi te da por creer que cuando Trump empezó a tocar los cojones y a defender lo suyo ( no dejar que china siguiese comiendoles terreno) alguien paso al plan b.
A posta o ocasional lo cierto es que china  si se lo propone con sus reservas se va ha hacer con el absoluto control de la economía mundial que quede.
De sus 33 provincias solo cerraron una y ya lo tienen bajo control, aquí  ya hemos cerrando toda Europa y en EEUU en una semana tendrán que hacerlo.
#188819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, regalado. El emini no llega a un dólar y el micro pues creo que poco más de 50 céntimos. Por contrato.

Pero si no llegas a 10$ al mes en comisiones te cobran lo que falte y el tiempo real lo cobran también aunque luego te descuentan una parte si generas comisiones suficientes. IB es para operadores muy activos gente que mueva muchísima pasta y no le importe pagar esos 10$ aunque no opere.
#188820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate que pensaba que en futuros usa se movia menos tela que en el contado...
Supongo que lo que comentas de futuros usa vs contado europeo, igual es menos tela, pero es como todo lo yanquee, solo importan ellos.
Ya puede haber mas poblacion de habla española que inglesa, que da igual.
Incluso a nivel industrial, el español vale de poco, conocimientos de aleman te abre muchas mas puertas incluso dentro de España.

Gracias por tu respuesta!
#188821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 


Hay que pasar del ruido por lo menos yo lo intento, se buscan ineficiencias del mercado y se entra sin calentarse la cabeza si es el fin del mundo o no

#188822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón verde en  USA, ¿algo del plan de ayudas?
#188823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cientifico seguro?? Supongo que estas de chufla... ni cientifico, ni seguro.

No acostumbro ha realizar mas de 3 o 4 operaciones al año, para mi todo gira en torno al LP.
Con este crash se ha puesto en duda todo, es un momento critico para mi sistema, casi un cara o cruz.

Si me lees un poco, veras que cuando opino a corto plazo, es raro que acierte.

Mi prevision ahora es muy tosca, creo que estos niveles que hemos visto son de suelo temporal.
El rebote no se hasta donde llegara, pero despues creo que veremos nuevos minimos. A este ritmo, en un par de semanas.

S2
#188824

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ves? velón verde quiere decir que subimos en V pues no, quiere decir que se han cargado a unos cuantos que habían abierto cortos, hasta el siguiente acto de la obra de teatro
Brokers destacados