Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.722 / 36.554
#189770

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues el par está siguiendo su senda y ya existen algunas confirmaciones de haber terminado ahí abajo la onda bajista... vamos a ver qué nos depara... y si nos confirma que estaríamos ya camino de un 2 alcista...

Salu2
#189771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de Ford la rebajan a nivel de bono basura, 36 billones de dólares en deuda.
#189772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Willy

Totalmente de acuerdo contigo

Salud
#189774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

69000 casos en US, durante el día probablemente superará a Italia y China

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si las mineras, después de llevar una década en mínimos, se convierten en el activo expeculativo.

#189776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no tengo ningún contacto en el servicio de empleo americano que me adelantara el dato horrible de hoy, porque de saberlo me hubiera puesto hasta las cejas de cortos a las 13:30 cuando salía el dato y me hubieran reventado los cortos porque sube desde entonces un 4 y pico % !!!

Un tanto surrealista, hoy más que nunca, queda demostrado que hay que operar según lo que vemos y no según lo que creemos. No descarto que pasada la irracionalidad del momento, se ponga a bajar, pero de momento los cortos me los hubieran destrozado porque ni de broma aguanto movimientos en contra del 4% en futuros del SP.
Brokers destacados