Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.729 / 36.400
#189825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Yo me bajo aquí.. 
S2

#189826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que seguir aguantando socio. Ya verás que esto se resuelve pronto y volveremos a la vida normal. 

Míratelo por el lado positivo. Tenemos más tiempo para leer, ordenar y hacer cosas que igual tenías aparcadas mucho tiempo. Y también está la bolsa, jejeje

Salud
#189827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia del copon.
El petroleo vuelve a bajar, osea el mundo aún se va a parar más. Es obligado el confinamiento si no queremos millones de muertos por la pandemia.
Los líderes que con su populismo niegan lo que está pasando deberían ser juzgados por genocidio. Lo que Trump, el Mexicano y el Brasileño están pregonando en sus paises es condenar a 650 millones de habitantes  a sufrir una oleada de muerte sin precedentes...cuanto más se tarde en reaccionar y más demagogia se emplee más caos sanitario vas a generar y la diferencia es de decenas de miles de muertos más....joder que no hablamos de números hablamos de millones de familias destrozadas.
Así que el virus se propagará igual que en españa por aquellas tierras y cuando como aquí veas a tu puerta la misma muerte...da igual las soplapolleces que twitee Trump y sus descerebrados vecinos populistas, sus paises y sus economías se vendran abajo como está pasando en españa e Italia.
Claro que más adelante saldremos de esto...no lo dudo...pero con demasiados miles de muertos que podrían haberse evitado.  :(
#189828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suertudo tu....
#189829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendríamos que haber seguido el ejemplo alemán. Muchos más médicos que nosotros por cada 1000 habitantes, más plazas hospitalarias por ese número , más UCI, más sanitarios, más medios...........
#189831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos a ver, por ahora ya está US sobre Italia en casos en segundo lugar y de seguro mañana amanece sobre China.

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya te dije que me gusta el rigor presupuestario, pero estando bajo un escenario estable y predecible. Pero es que este escenario no lo es. Yo no veo otra opción ya a corto plazo.

Vamos a ponernos en tu propuesta de no imprimir billetes y estimar que sucedería:
Vienen los 3.200K desempleados y entonces, dado que no imprimo billetes tengo 2 opciones:

- No les pago y fuera. 
dejan de consumir pero además al cabo del tiempo habrá que darles alguna ayuda social para que al menos puedan seguir vivos.
- Subo impuestos a las axfisiadas empresas y a autónomos y con ello pago el subsidio a los 3.200K.
perfecto, se me caerán las empresas con la subida impositiva. Solicitarán préstamos que nadie les dará. Podría imprimir billetes y financiar sus créditos, pero como hemos decidido no imprimir billetes .... pues a la quiebra por falta de financiación. Por tanto, más gente al paro.

Ya tengo 3.200K + nuevos X.XXXK por la quiebra de empresas .... y tampoco imprimo billetes .... así que suma y sigue .... y volvemos a hacer otro ciclo de gente al paro .... 

Este ciclo autodestructivo no puede funcionar. Y claro, con cada ciclo de paro, bajada de PIB ..... y suma y sigue ...

Además, como ya he dicho aquí ... ¿de verdad podemos pensar que absolutamente todos los gobiernos occidentales (y no occidentales) y todos los bancos centrales se están equivocando? 


Brokers destacados