Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.756 / 36.619
#190041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi hilo que abri sobre el crash financiero lo explico porque deriva en una inflacion , que no llegara a la del año 1923 en Alemania 

Es que durante los ultimos 10 años ni de lejos han sacado la BAZOOKA , como la estan sacando y ira a mas , Antonio como muchos economistas independientes estan en la misma tesitura y no olvidemos el tiempo nos dara o quitara la razon , es cuestion de pocos años a lo sumo 3 años 

Saludos
#190042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el mercado lo que hará es efecto acordeon una semanas, hasta buscar suelo y mantenerse a la espera. Yo personalmente en el corto plazo considero que hemos tocado suelo en los mínimos de este mes. 

carlos M

#190044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores, liquidez para el fin de semana
#190045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Cierto, me he leido el informe y en ese punto coincide contigo (aunque no se ha cumplido desde 2008, conste), pero por contra no pone en cuestión ninguna de las medidas de generación de liquidez, compra de activos QE ilimitada , ayudas fiscales, etc que tú si cuestionas. Para mí, esto segundo tiene bastante más peso ahora mismo que una "posible futura inflación" que, desde 2008 y en situaciones similares, no se ha presentado. 
Lo dicho para mí la elección es susto o muerte y, para mí, hay que elegir susto. La otra elección desgraciadamente ... no tiene solución de futuro !! 
:-)
#190046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las señoras a la cocina por favor
#190047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un 37% en 9 años, así que de media sale un 4,11% anual de aumento de masa monetaria. Este año puedes apostar a que será el doble, un 8%. Así que en un par de años más se habrá aumentado la masa monetaria un 50%. Pues no sé cuanto costaba una barra de pan en 2011, pero ahora donde yo las compro no bajan de un euro.
#190048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque la burbuja pinchó. Tú lo contaste: si algo que valía 300K pasa a 100K no genera inflación, precisamente
Brokers destacados