Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.487 / 36.433
#195889

Re: ¿Qué pasa? Nuevo tirón a la baja

Ojala que nos integrara Usa. jajaja
#195890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo le dan 5 minutos de gloria, y en eso consistía el acuerdo interno a expensas  del otro individuo.  no te preocupes hombre, deja que la economía mundial siga su curso y no hagas caso de palabrerias sin ningún poder para ello. 

carlos M

#195891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si yo no estoy preocupado por corralitos, me parece absurdo  no, lo siguiente, pero es que me fastidia que la gente lo comenté porque con estas cosas se hace efecto bola y va rodando y rodando y al final la gente se asusta sin motivo. 
#195892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente es muy idiota
#195893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Trump ya ha hablado al respecto y ha especuado o considerado dejar de pagar los bonos US en manos del gobierno chino.

Lo que nos queda por ver.

Un saludo

#195894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da miedo.
#195896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El alma de la fiesta es Juan. Yo creo que habria que ponerle un par de Gintonic para que se nos anime un poco y se venga arriba. Y así cambien el color del hilo.
Yo estoy largo en REpsol y en Bayer y ahora en las dos ganando pasta. Hay que tener cabeza fria y saber a que se juega en cada momento. 
Yo creo que no hay que estar todo el dia con el pesimismo, simplemente ser consciente de algunas cosas e intentar aplicarlas. Es como en la bolsa poner un stop. Se aplica y punto.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados