Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.931 / 36.484
#183441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que USA que ahora paga 0,5 por ciento a 10 años es un problema y se han cargado la renta fija,muy bueno eso, cuando ahora es el refugio precisamente la renta fija?

La diferencia con Europa, es que Trump O USA se podrá endeudar mucho más y más barato para salir del hoyo, mientras aqui seguirán los terroristas de la deuda (solo publica)dando por saco.

https://es.investing.com/rates-bonds/u.s.-10-year-bond-yield
----------------------------------
A Alemania le pagan por endeudarse, pero ni aun asi.

 Las perspectivas de un menor crecimiento económico, el perfil más defensivo que adoptan los inversores y las respuestas de los bancos centrales a la crisis del coronavirus han disparado la búsqueda de REFUGIO en la deuda pública. 

https://www.expansion.com/mercados/renta-fija/2020/03/04/5e5f7d6ae5fdea53118b45f7.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1

Un saludo
#183442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, si estoy de acuerdo con que la mortalidad es minima, y que los medios se estan cebando.
Pero vienes a decir que las medidas son para que no se colapsen los hospitales, nada mas.
Si se colapsan los hospitales, lo primero que me viene a la cabeza es que habra muchas bajas laborales, y restar productividad cuando ya habia avisos de recesion en varios paises... no me parece algo superfluo.
S2 
#183443

Re: JL Carpatos - Cierre WS

El problema lo vamos a ver cuando en lugar de Italia o España , sea Usa .

No hay problema en no verlo y negarlo , mientras que al hacerlo uno lleve puesto cinto y airbag o mientras uno lo vea como en el cine , tal y como hacen esos blogueros cool , que la mayoría no  arriesgan  pasta como lo hacemos los presentes . 
Saludos , y suerte a todos mañana !! 
#183444

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Es una buena tactica desde mi punto de vista.
Es lo que se comenta por aqui tantas veces, no sabemos ni el suelo ni el techo, asi que lo mejor es repartir entradas y salidas.

#183445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contestando a un post conspiranoico de que el 19% de los infectados está en la UCI, lo cual es mentira.

En todo caso el 19% de los diagnosticados. La inmensa mayoría de infectados no está diagnosticado, es evidente, o si no, es complicado infectarse, una de dos. Porque 1.200 infectados en España en más de un mes y con varios focos ya me dirás tú quien se lo cree.

Andaremos en 100.000 infectados fácil.
#183447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de USA esta ahora a 0.5% porque la que estaba en la FED anteriormente la fue subiendo sino USA estaría con tipos también en negativo. 
Los tipos en negativo no son refugio porque generan inflación ( Son una perdida de poder adquisitivo del ahorrador ) y además se esta viendo deuda con intereses negativos o del 0% con calificación próxima a basura, sobre todo deuda corporativa. 
¿Meterias tus ahorros en deuda negativa con calificación basura? Si claro a cambio que los Bancos centrales siguieran imprimiendo billetes y comprando esa deuda basura.
Como refugio solo va a funcionar comprar oro, obras de arte, casoplones y poco mas..
#183448

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Yo me conformo con las SAN al precio actual. llámame loco pero creo que algo ganaré con ellas a medio/largo.

el timing perfecto se lo dejo a los que siempre compran en mínimos y venden en máximos, segun lo que escriben en internet claro.
Brokers destacados