Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.543 / 36.563
#220337

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Lo que tenga que ser, será.   Pero no por noticias (o más bien, por análisis e interpretaciones)

Entramos cortos ahora, subida demasiado vertical, por mapa parece 3745 buen punto de entrada especulativo (eso sí, con atención por si  hay que salir rápidamente de posición)

 

#220338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede predecir el futuro pero sí que Bibi hoy no se pasará por aquí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hacienda y el resto de autoridades fiscales en Europa en algún momento se tendrán que poner las pilas, porque no es de recibo subirle los impuestos a la gente normal y corriente y por otro lado tolerar una evasión fiscal descarada de miles de millones de euros por parte de las empresas tecnológicas.
#220340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo lo que está haciendo el Santander y no lo creo jejejee... vaya rebote del gato muerto
#220341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guau Bibi, Ibex en 838x !!!

Por favor 🙏 Dinos que estás bien...
#220342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día así y lo tendría positivo en mi cartera XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que hay actividad hoy en el foro.
He estado desconectado todo el día, y hace 5 minutos cuando he visto que el futuro de IBEX subía +3.5%, le he metido un corto. en 8342.

En este caso no hay análisis. En este corto no existe procedimiento ni protocolo ni estrategia. Las cosas como son. Hay veces que el "cuerpo " te pide saltarte la normas" y dejo rienda suelta. Eso sí, con una posición muy pequeña, y por tanto tanto las posibles plusvalías como minusvalías no harán daño ni a la cartera ni a la psique.





#220344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus cortos no eran descabellados, lo descabellado es dar por hecho algo en bolsa y no tener capacidad de rectificación. 
Brokers destacados