Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.617 / 36.512
#188929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf.... yo tengo giro claro en todos los indices, al menos de rebote intrediario. En USA suelen barrer antes de meter velón en la dirección que quieren....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que intentar mantener la calma, pero la verticalidad de la caída es tan demoledora que hasta el más calmado no puede negar que está sufriendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal..
Pero me sorprende lo bien que aguanta Europa!
El viernes hubo una divergencia superior al 7% entre EEUU y EU.
Hoy no se ha ajustado, y ahora EU no cae ni un 1% mas que EEUU, asi que se va equilibrando la balanza.
#188932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La capitalización de Apple cae por debajo del billón de dólares por primera vez, desde octubre del 2019. Microsoft ahora sería la única empresa con una valoración de 1 billón de dólares...
Salu2
#188933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO por debajo de 38 .... para flipar. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos fecha para decisión sobre coronabonos? Creo que se reunían vía telemática esta semana.
#188935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cayendo como moscas, estado tras estado anuncia cuarentena. -5% el Dow

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La aerolínea chilena Sky informa hoy que suspende todos sus vuelos en el país desde el 25 de marzo hasta el 30 de abril. Naturalmente, la causa se debe a la crisis de propagación del Covid-19. El país chileno ha adoptado medidas para contener el virus como el cierre de colegios, restaurantes, cines y diversos establecimientos. Pero, ante todo esto impone el toque de queda nocturno.
Salu2
Brokers destacados