Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.616 / 36.480
#188921

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Yo conozco inversores que están comprando inmobiliario, que han estado comprando consistentemente en los últimos años y siguen comprando, y sacan buena rentabilidad comprando viviendas cutres que alquilan. Riesgo: si se tensa el mercado del alquiler no te sacas esos pisos de encima, no tienen venta.

De hecho excepto Pontegadea la mayoría de inversores profesionales que buscan buena rentabilidad compran propiedades con problemas, centros comerciales que no funcionan, edificios de oficinas sin licencia (hasta eso he visto). 

Y para un particular, teniendo el dinero, es más rentable comprar directamente un inmueble que acciones de una SOCIMI. Yo tengo un piso alquilado a largo plazo que me da neto de impuestos y gastos un 9% anual. Ahí la clave es el precio de compra. Ahora mismo según está el inmobiliario de caro sólo puedes sacar un 9% con alquiler turístico (ruina por el estado de alarma, ausencia de vuelos etc, riesgo de cambio de normativa y sanciones) o con un piso cutre de verdad, viejo, periferia de gran ciudad, cosas así (este tipo de piso no tiene buena venta, pero se alquila).

Saludos
#188922

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Joder socio, la cosa está que peta... gente que ignora a otros usuarios, otros que escriben en hilos individuales, otros que se tiran a la mínima a degüello... esto tendrá repercusiones sociales bastante graves con QE y sin él. 
Salu2 
#188923

Hasta en el que "esta en el guindo".

Momento de unidad.
 

De Guindos: de aplicar la tijera con más de 6 millones de parados a defender una renta mínima en la crisis de coronavirus

La respuesta de Trump ante la pandemia: todo para las empresas, nada para los trabajadores


Un saludo
#188924

Re: Hasta en el que "esta en el guindo".

Pues ya era hora...
Salu2 
#188925

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Juan, yo he hablado en todo momento de tener PASTA y de comprar locales en zonas BUENAS. TIR de 2-3% máximo, con clientes fuertes y comprometidos X años .... y a correr: preservas pasta, ocupación y proteges el valor de tu inversión. 

Olvida problemas, olvida zonas deprimidas, olvida zulos, olvida subasteros, estás mezclando cosas.

Y OLVIDA COMPRAR SOCIMIS, yo quiero sus locales, su % de ocupación de ellos, sus márgenes. No sus acciones, sus directivos ni sus riesgos regulatorios de Grandes Tenedores.

A ver si así.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra, de las mejores empresas del IBEX por solvencia y modelo de negocio, pero a ver cómo sale de esta situación. Encima sigue algo carilla si descontamos que no crece:

 

ÚLTIMOS COMENTARIOS: Amadeus retira el dividendo y recorta 300 millones en gastos para afrontar el coronavirus

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188927

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Quién te crees que eres tú para repartir carnet de "despilfarradores" a quien gana 1000-1200 euros al mes y le cuesta pagar ahora la hipoteca porque le han hecho un ERE o lo han despedido. Se puede ahorrar mucho con un sueldo de 1000 euros? Estudios todos tenemos, a ver si te crees que sólo has estudiado tú y sólo tu tienes un buen trabajo? Eso si tu humanidad está a ras de suelo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#188928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 acaba de pinchar por muy poco el minimo de ayer...
Brokers destacados