Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.357 / 36.469
#194849

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

La verdad, no soy un experto en Bolsa ni nada que se le parezca pero yo no entiendo prácticamente nada de lo que dice este señor en sus análisis. Por ejemplo, Iberdrola, si llega a 9,50 € es para comprar y si baja a 8,78 € es para vender, ¿no es mejor al revés? Será que mi ignorancia es supina...
#194850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del fin de semana han tenido un ligero repunte, creo que sí que se están tomando bien las medidas que apuntan a una salida del tunel 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194851

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

Se entiende que son niveles técnicos para corto plazo. Desde el punto de vista fundamental siempre cusnto más barato mejor. Pero los técnicos utilizan niveles de entrada rotura de resistencia o de salida rotura de soportes 
#194852

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

Ya veras como lo entiendes. Lo que expresa es que si rompe un soporte que en cierre el situa en 8,78 eu el valor buscara otros soportes asi que el cree que es necesario cerrar posicion. Por otro lado te cuenta que si rompe la resistencia que el situa en 9,5 eu en cierre diario pues para el da entrada el valor y buscaria nuevas resistencias.... Hasta posiblemente maximo. 
Esto quiere decirte este Sr. que citas. 
Piensa que ahora el tecnico vale para lo justo asi que se generoso con los stop, esta el mercado muy volatil y con rl criterio de este Sr. te puedes quedar fuera de juego. 

AliciaLJ. 
#194853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que si el articulo hace una foto de los politicos y de la estructura de un pais como España , muy alarmante 

En España por definicion los politicos no dimiten y ahora el gobierno se aferra a la renta minima , esto sera un vivero de votos de cara a las elecciones 

Aun en el supuesto de que seamos rescatados , pues simplemente se dice a todo que si , por muy duras que sean las condiciones del rescate 

Que se provoquen corralitos , pues tienen buenas tragaderas y echaran balones fuera 

Solo una ruptura a nivel interno entre el PSOE y  PODEMOS , podia desencadenar unas elecciones anticipadas , pero lo dudo , prevalece la poltrona 

Veremos el papel de los nacionalistas independentistas , les tendran que conceder alguna contrapartida , todo tiene un precio 

Pero con todo lo vamos a pasar canutas 

Saludos
#194854

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

Es muy simple Quinto. Los 9,50€ es una resistencia fuerte . En caso de superarla podría llegar a niveles de 10€ o poco más. Cuando te dicen el analista que hay que vender la posición en caso de que pierda ese soporte al cierre. En este caso 8,78€, lo más probable es que baje nuevamente al siguiente soporte de más abajo, por eso aconsejan vender la posición. Es lo que hay que saber y tener muy claro, sino que quieres que te saquen los calzoncillos sin desbrocharte la bragueta, con unas pérdidas que puedas asumir. Es también lo que te ha explicado el amigo novale y también Alicia.

Salud
#194855

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

En teoría es mejor entrar tras rotura de soportes o resistencias.

Yo por ejemplo estaría más cómodo poniéndome corto en el Ibex a 5.700 que a 6.000. O largo, más adecuado veo a 7.300 que a 7.000.

Te pierdes parte del pastel, pero aciertas el tiro. 
#194856

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Brokers destacados