Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.612 / 36.492
#188889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo, ayer estabas pensando en un -6 o -10% a estas horas. El tiempo va a nuestro favor, cada día estamos más cerca de salir de esta.
#188890

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Buenos días Be quick

Te digo la mia

Ahora mismo estar en liquidez total y ver por donde van a ir los tiros en un tiempo. Ver las medidas que tomará el Gobierno después de que pase este caos, que se me antoja no van a ser muy buenas para nuestros bolsillos. Vamos a entrar en recesión y ya veremos cómo irán las pensiones y cómo reparten este enorme gasto que está habiendo .Seguir nuestro dinero en el banco, porque la banca va a estar muy jodida , ya lo está, pero es posible que más. No sé si retomarán las fusiones bancarias que ya en su día Supermario ya proponía y ya veremos lo que hará su discípula Cristine. Hay mucha incertidumbre  sobre qué medidas se tomarán cuando el bicho deje ya de actuar como ahora y nos de tregua para inmunizarnos todos poco a poco. Seguirán habiendo casos a lo largo de los años y lo pasaremos todos tarde o temprano , igual que hemos pasado las demás gripes. Ya veremos como este Gobierno va a manejarlas consecuencias de este desastre, que de momento , no tenemos ni idea la dimensión que puede llegar a tener, pero que la prorrata de desembolso, se va a dar entre todos. De entrada un millón de parados más.

Como puedes ver , nada halagüeño está por venir a nivel económico. Yo creo que ya estamos en recesión, como lo está también USA. Lo estamos todos y creo que la vida humana, después de que el bicho se haya paseado por toda la Tierra, no va a ser igual en cuanto a la economía ,los mercados y que la sociedad tal y como la hemos vivido hasta ahora puede cambiar. Lo que no sabemos a qué nivel puede cambiar.

Salud y mucha suerte

#188891

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Tú que eres nuevo rico o niño de papá?. Voto más por la segunda opción.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#188892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui se han juntado 2 cosas, una es la crisis del coronavirus y la otra la burbuja especulativa que arrastramos desde 2008 con los tipos tan bajos.. Ya no se puede subir mas a no ser que haya una gran correccion. 
Demasiadas intervenciones del los Bancos centrales en tan pocos dias, deberian haberlo hecho mas espaciado en el tiempo.
#188893

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Bravo! de los mejores post de la última semana!

pienso igual, a medio plazo una parte grande hay que tenerlo en liquidez y acciones defensivas. Creo que una parte hay que meterlo en banca española (no creo que el gobierno deje caer a un SAN o un BBVA) con liquidez por si las moscas.

Mercado inmobiliario? No pienso en eso de primeras, a que inmobiliario de valor te refieres?

Yo soy de los primeros que se gasta el dinero en soplapolleces como dices y al menos, de momento, creo que esa mentalidad tiene que cambiar (digo de momento porque ahora vemos la orejas al lobo y es fácil decirlo; cuando vuelvan las vacas gordas es fácil decirlo pero más difícil cumplirlo).

Un saludo
#188894

Re: Pulso de mercado: intradía

No sé a que viene su comentario tan fuera de lugar.
No sé que tiene que ver "el coletas" con el coronavirus en USA, la fed o Trump y su plan.
El riego, que no sabe la dirección.
Usted filtra lo politicamente correcto, claro, gracias por tanta "generosidad altruista".
 
Un saludo

#188895

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

¿Cómo veo el futuro? Yo lo veo parecido, las cosas necesarias se mantendrán, y las no se descafeinarán. 

Apple vive de teléfonos y ordenadores de más de 1.000 dólares. Yo seguiré con mi teléfono, pero si lo tengo que renovar, me compro uno barato. Y paso de un MAC o la tablet. Me parece la peor de todas. Porque pagar un 70% más por un teléfono que hace lo mismo que uno barato, pero que mola tenerlo, cuando no tienes dinero no es una opción. En ese sentido Samsung, con gama económica, va mejor, además de tener líneas de electrondoméstico, etc. Es un monstruo.


Amazón diría que complicado por el shock de demanda que va a sufir, pero a largo plazo tiene un poder de mercado impresionante. Si quiero comprar algo, y está a buen precio, usaré Amazon. Pero en vez de tres vendedores, quedarán dos. Y en vez de ser una compra de un teléfono de 1000, será de 200. Lo dejamos en tablas. 


Google la veo ganadora sí o sí. Está muy diversificada y sobre todo: maneja información. El valor es ilimitado, compra segura. El sistema operativo android lo usaré, usaré youtube que es gratis, el buscador google y el chrome. Además que los huecos que vayan quedando de empresas muertas, los va a recoger porque será de los primeros en saberlo. Sólo veo riesgo regulatorio.


Microsoft vive de Windows, office, la nube y clientes cautivos. Ganador a largo plazo, no sé a qué precio, pero usar su entorno es imprecindible para muchos consumidores que no pueden cambiar. Compro un ordenador de 400 en vez de 800.... pero que tenga windows. Ya si eso paso del excel paso y uso open office. Y luego, si soy una empresa con base de datos en la nube .... no tengo opción, estoy en sus manos, cambiar a bases de datos físicas en un entorno de ingresos menguantes es una opción mala.

Resumiendo, compraría google y con reservaas microsoft. Y no a cualquier precio. 

Saludos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188896

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Si hay deflación los moviles de apple ya no valdran 1000 euros sino 500 euros... menos ganancias. 
Brokers destacados