Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.793 / 36.444
#182337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, aquí dejo una en la que voy corto, que por cierto compartí aquí en su momento en donde comenté en su zona de activación de pauta HCH y en la que llevamos un buen porcentaje, pero no creí tampoco, dado estos momentos, el tener que recalcarlo ahora.

PUBLICIS
#182338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Eso me pasó a mi con las put 3050 del sp y varias del Ibex.
Estaria forrado.
Y buscando me doy cuenta que no me puse "corto" en enero.
Lo hice en diciembre.. jjj


S2



#182339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo sabía que estabas corto en esta, enhorabuena, bien visto.
#182340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fut SP parece que quiere nuevos mínimos. DAX aguanta mínimos del día. IBEX es un perrillo faldero e igual.

Mala pinta, yo ahora mismo no movería un músculo para hacer algún intra, se huele un meneo de aupa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182341

Valores españoles

Buenas tardes.

Con la que está cayendo pocas bajadas de recomendación de las casas de análisis en el día de hoy.
Técnicas Reunidas. Kepler sube de 28 a 29 euros
Grifols. JP Morgan baja precio objetivo de 35 a 34 euros
Aena. UBS baja precio objetivo de 185 a 179
Pharmamar se dispara al alza tras recibir la aprobación para sus test sobre el coronavirus
Bankia manda a 80 trabajadores a trabajar a casa desde su central por un caso de virus
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede en un mercado inmerso en un Crash hacer DAY TRADING , si el sistema de tradiing y la gestion monetaria monetaria lo permite , porque no , ejemplo

hoy en el SP500 , SELL M5 , zonas claves para situar el SP lineas discontinuas rojas y la entrada SELL lineas discontinuas verdes , luego el precio tras un PULL BACK , se lateralizo , perfecto , se incrementa el ruido y se cierra la posicion con 33 puntos del SP500 a favor , perfecto hay que buscar tendencias limpias con volatilidades implicitas crecientes , pero lineales , la cuestion que el analisis tecnico por definicion es una herramienta y el brazo ejecutor como trader es via PRICE ACTION

Con todo maxima cautela , el suelo del crash no se vislumbra y los que argumentan que entrar las caidas , en los crash jamas se debe hacer , salvo ,via DAY TRADING si se lo tiene muy vien estudiado y salirse cuando ya no se dan las condiciones
#182343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro en 11470... le doy holgura hasta 11430 es un minidax... son 200 euros de pérdida... vamos a ver si aguanta y recupera los 11500
#182344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena suerte. Yo lo veo bajando, prefiero largos cuando rompa por arriba. Cortos salvo que USA contado confirme con la apertura no pienso abrir a etos niveles.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados