Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.463 / 36.425
#187697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.
Yo creo que si Italia no aplana su curva habrá que desistir de confinamientos, proteger a población de riesgo como mejor se sepa, hacer muchos test para detectar todos los casos posibles y a tirar para adelante confiando en la futura inmunidad comunitaria (lo que propuso efímeramente Johnson ...). Habrá que ir adaptando las medidas a la evolución de los hechos y este escenario que planteas, a mí me parece probable. No digo que me guste , digo que no es probable y no es descabellado pensar que se pueda dar.
Pero todo esto ya tenía que estar pensado (y supongo que lo estará) en los planes de crisis: medidas actuales, posibles escenarios futuros y medidas a tomar en cada uno de esos posibles escenarios futuros. Así se tiene que trabajar en gabinetes de crisis, aunque por lo visto hasta la fecha ...
#187698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que el confinamiento y ?por consiguiente impacto en la economía está más que descontado?
Parecen y solo parecen que los grandes directores del IBEX quieren dejar un martillo en semanal, y que estan construyendo un suelo al menos a corto plazo. A mi el miedo que me da es USA.

carlos M

#187699

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Figura interesante la que están intentando organizar

#187700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX del Dax en 79, por ahora esta clavando el cierre  del yanqui

parece que el crack del mercado esta algo mas lejos

será por que Lagarde no ha tardado 3 años en imitar a los USA

le han dejado hasta lucirse en las noticias

Otra reculando
#187701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy todo oidos compañero
S2
#187702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi casa nos la hemos hecho... así cuando salimos las utilizamos y al volver a casa, directamente a desinfectarlas... por cierto, el tema de los zapatos me llama la atención, porque Corea hace que al entrar en un edificio se pase sobre una bandeja que desinfecta el calzado... pero efectivamente, aquí no se toma en serio la cosa... ya ves el tema del perro... es vital sacarlos y a los niños ¿no?... sigo viendo gente en pareja hasta para sacar al animal doméstico... 
Salu2
#187703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto... a corto plazo es de esperar una corrección, pero llevan intención de llevarnos más abajo... posiblemente por la inercia de EEUU y más con la que les viene encima de la pandemia... veremos si al final se unen todos los gobiernos y hacen las cosas que deberían haber hecho ya hace tiempo...
Salu2
#187704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las parejas me hace gracia porque habría que matizarlo. No tiene sentido que vayas a pasear al perro con otro vecino o con un extraño charlando, pero ir con tu mujer por ejemplo con la que estás confinado 24h no veo que incremente el riesgo de nada. Lo mismo en coche.
Te puede interesar...
Brokers destacados