Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.326 / 36.554
#186601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada Mohican, perdona por haber vendido, no me olvidaré que la próxima vez tengo que preguntarte para que me des unos consejos antes de hacerlo...
Me hablas como a un novato, pero llevo en esto desde 2008. A lo mejor tengo algún otro motivo para haber vendido, no? En cuanto a la satisfaccióm, sí, hoy estoy muy satisfecho de haber vendido, y me temo que dentro de unas semanas lo estaré muchísimo más, pero eso el tiempo lo dirá.

Guarda mi mensaje, pero entérate para qué uso ese cash luego y así das la información completa, no sólo la que te interesa.

Saludos
#186602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna idea de lo que está pasando en BME cotizando un -13 % de su precio de OPA?
#186603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela martillo, parece que va a aguantar ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto está pendiente autorización del Gobierno. Así que no es definitiva.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas sp tiene que llegar a los 3.000 y fdax a los 11.000fdax 
Un saludo y suerte 
Las medidas ya estan puestas ,ahora a esperar

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no es nuevo, creo que algo raro se cuece en BME desde el miércoles pasado.
¿Alguna idea?
#186607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS -1.5%..... LA VIDA SIGUE!!!
REP -0.15%

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, otro futurólogo. Eso dependerá de una estrategia global, no de lo que véis en una ventana discreta.

Y Mohican, también es relativo a la psique humana justificarse con mil argumentos cuando no se confia en la estrategia propia, que es lo que me da la impresión que estás haciendo.
Brokers destacados