Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.327 / 36.571
#186609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he visto una sobreventa tan brutal en un valor tan bueno como ACS nunca. Supongo que sea por miedo a quiebra de su filial, sino no tiene sentido, o la estan tirando para hacer autocartera. La recuperación tiene que ser proporcional.
ACS
Edito
Tiene pintar de querela sobre los 10-11€. Hay el florentino comprará para el próximo ciclo.

carlos M

#186610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me tienes que preguntar. Pero si tú escribes un mensaje en el que poco más animas a todo el mundo a vender, yo igualmente que tú dices tu opinión de por qué has vendido, yo doy mi opinión de por qué no se ha de vender (EN MI OPINIÓN INSISTO). Por eso, lo de "te preguntaré antes de vender" sobraba, yo no quiero dar consejos a nadie en particular, expongo mi forma de actuar de manera general, pero cada cual es mayorcito par actuar.

Y lo siento, pero dices que no eres ningún novato pero has actuado como tal. Y aunque el Mercado te dé la razón a corto plazo y el IBEX se vaya un 15% más abajo, el largo plazo te quitará la razón y por eso me guardo tu mensaje nada más. Pero es mi opinión e igual me equivoco. Pero creo que no va a pasar.

" Asumo pérdidas de en torno al 35% " 
Por favor, vendiste en pleno pánico, al menos esperar al rebote que tarde o temprano llegaría, aunque sea del gato muerto como parece que es éste

" He vendido todo sobre las 10-10.30 de la mañana, y aclaro que con absoluta frialdad y ningún pánico "
Vendes todo y vendes sin pánico? Por favor !! Seamos serios!

" A los optimistas que dicen que en China remiten los casos les digo que se esperen a que en USA estén como estamos hoy nosotros. "
Vended, vended, vended insensatos!!!

Lo siento pero es un foro público y yo no te he faltado al respeto ni tampoco te lo falto ahora, sólo critico tu mensaje. Tú puedes meterte conmigo si quieres, he comprado SAN y se me han ido un 20% más abajo, pero en cambio otras entradas me han salido bien. EStamos para compartir y discutir desde el respeto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que intervenir para acallar a los que solo hacen daño a los demás, metiendo miedo irracional, del que perecen solo ellos y su histeria planificada o de manada.

Ska-P - La Estampida

 
#186613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotará entre un +20%-30% intradía ... cuando toque. Y si en el proceso sigue bajando será una porquería, jeje.

Es desesperante, quiero comprar más pero no puedo descompensar los % de cartera tan brutalmente, porque esta se está alejando muchísimo, más que REP que TIENE NARICES.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son con carácter retroactivo.
Los que tengas, se respetan. 
S2
#186615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más ventas.... DAX en suporte intermedio.

Estos cabrones van a cerrar el hueco y echar a todos los largos que puedan, y luego tirarán para arriba.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4.77% ya...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados