Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.173 / 36.525
#185377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es tu escenario de caídas para ibex y dax.
Saludos. 
#185378

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Aquí lo de memoria de pez viene como anillo al dedo, hace unos meses circulaba una porra sobre si llegábamos a los 30.000, el precio era parecido al actual, nadie participo porque la mente veía lógico el precio de entonces y no los 30.000, alcanzados estos últimos la lógica es la contraria vemos ilógico el precio actual cuando en realidad es el punto de partida es decir memoria de pez

En lo que a ti te interesa hay otra lógica, mas atrás hay un comentario “en esa zona hay pasta por un tubo” esa es la explicación del rebote ultimo, ahora marcamos un soporte por esa zona y ya sabes por arriba largos….

#185379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Según tú el IBEX-35 se va ir a 0 puntos, porque si estas operando con acciones es la única posibilidad de quedarte en bolas. 

En cuanto a las Matildes que sabes tú que yo no sepa para que quiebre o que lleguen a 0€. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Es una forma de hablar y se entiende perfectamente igual que cuando alguien dice “caen chuzos de punta” nadie los busca por el suelo 

#185381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del DAX ya están en 9300, no descarto que hoy mismo estén en negativos ya así que mi previsión de apertura plana era demasiado optimista. Cuesta ser positivo chicos el lunes que viene vendrán mal dadas de nuevo. El pánico de este finde va a provocar que muchos vendan 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185382

Acerca de la RF


Buenas tardes.
Los bonos americanos acaban subiendo claramente en las recesiones, pero los bonos corporativos es lo contrario. Hay que quitarse los corporativos de encima
P.D: Este hecho lo recuerdo no en el 2.008 pero si a partir de 2.011 en España sobre todo con los de rating BB o inferior, pero la sacudida en la deuda corporativa empezó en 2.008.
Entiendo que pocos foreros tendrán este tipo de bonos en cartera ya que la TIR era poco atractiva, pero si los tienen muchos FI de RF Y Mixtos.
Además la horquilla de los mismos suele ampliarse entre la Compra y la venta y el precio suele bajar bastante por debajo del nominal del bono.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto trae grandes momentos a este foro .

Entre sus gráficos de ni si , ni no , ni todo lo contrario  . O  esos gráficos de , a posteriori ,” estaba  claro , era evidente “ , “se creen que somos tontos”. O cuando dijo que trabajaba en Morgan Stanley . O qué el corona virus no tenia que ver en las caídas ...

Yo de verdad es que le agradezco esos momentos de buen humor . Son un tono de color . 

Sin acritud , saludos !! 

#185384

Re: Acerca de la RF

Muy interesante . Para profundizar en ello . Gracias !!
Brokers destacados