Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.325 / 36.532
#186593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún y eso, antes de ser en serio hay que asistir al gato muerto jejeje
Salu2
#186594

Re: Una imagen para la historia

Vamos a guiarnos por grandes numeros generados por ciclos o crash en el contado del SP500 


El gran ciclo alcista entre el año (((((2009 ----2020 ))))),         666------3993

Crash 2000       rango entre maximos y minimos 1552--------------768

Crash  2008     rango entre maximos y minimos  1576-------------666

Son las grandes cifras , que muestran que tras los crash grandes oportunidades de compras 

La sesion de hoy toca rebote fuerte , es un movimiento logico , tipico cuando los bancos centrales tomaron medidas en el pasado , que salvo una vez de las 8 ocasiones se reboto con fuerza , tras decisiones de calados de los bancos centrales , como ha sucedido ahora , concretamente el pasado domingo por la noche 

Pero cuidado , tras fuertes rebotes volveran los desplomes , la prohibicion de cortos tiene un impacto limitado como se demostro en el crash del año 2008

Saludos
#186595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrar el hueco y luego de nuevo arriba. Vendidas las SAN que compre ayer. Cualquier día de estos el rebote será el bueno que nos pillarará a todos a contrapie.

carlos M

#186596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocados 6350 .... a ver si rebota o seguimos...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuida que a mi el viernes, no me los cerraron en apertura cuando ganaba una pasta y me los cerraron a las 11h23´, te recomiendo hablar con ellos, y de paso podías decirme cual es tu bróker?
#186598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el rebote que se esta cociendo es mucho mas grande 
Cuidado con los cortitos  de largo plazo que sus quedareis enganchados
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que no tira más europa x estar los futuros USA bloqueados por ese +5%
#186600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si... en apertura subia un 10 % repsol ahora plana casi... y se supone que es un blue chip.... parece un chicharro
Brokers destacados