Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.509 / 36.619
#180065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene razón Be quick. Han frenado la caida libre que iba como una barrena hacia los 1000 puntos y dejar los 27000 en la cuneta, pero ahora ha bajado la intensidad y son 700 los que pierde, pero todavia queda tiempo antes del cierre y puede pasar cualquier cosa y el ahijado tampoco lo está pasando bien. Pierde 80 puntos. Está en 3140
#180066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor seria que nos contagiasemos lo mas rapido posible.
Lo digo de verdad, creo que estan haciendo esfuerzos inutiles por contenerla.
Es como tirar del esparadrapo a camara lenta, el dolor es mucho mayor.
#180067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seamos tan negativos Paiton. Es mejor no cogerla. No hay que darse por vencidos. Tomar todas las precauciones posibles y estar atentos a las autoridades sanitarias. Puede ser que  saquen el protocolo para la semana que viene, pero no adelantemos acontecimientos. Los Estados Unidos llevan años subiendo y esta corrección se esperaba casi cada mes de cada año y ya está aquí, nada más, Paiton. Nosotros que no hemos subido con la intensidad de ellos ,ni del Dax, deberíamos ver suelo antes que ellos.
#180068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dices tiene mucho sentido... lo que no implica que sea lo que vaya a suceder. Ojalá.
#180069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete tiene el pelo naranja.... 
#180070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es socio llevan 10 años subiendo sin parar. 
#180071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Ojalá, amigo, ojalá. No lo creo, pero ojalá.
#180072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaban diciendo esta noche en A3 que la mortalidad para los menores de 50 es del 0,5%...pero para mayores de 70, del 14%.

Desde mi punto de vista esa es la clave...la población envejecida de Europa.


Brokers destacados