Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.332 / 36.522
#186649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos buena caída en el ibex, pero USA tiene que correjir más. De momento los 18000 y luego los 15000 del DJI, sin descartar que se apoyen en los 14000 que fueron resistencia en 2008. Todo dependerá de la contención del pánico que se dará en USA, del pequeño ahorrador. Si, lo se, hablamos porcentanges grandes, pero lo ceasch son así. Solo una buenisima noticia lo daría la vuelta antes de ver precios inferiores.

carlos M

#186650

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

Es una medida a medio gas obviamente, quien quiere ponerse corto puede hacerlo. 

Pero es como el trapicheo. Quien quiere droga la compra. Pero hay que prohibirla. A lo mejor no es la mejor de las comparativas pero ahí queda.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6.100 tocado, además con velón. Si no rebota malo.... está en punto de giro.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186653

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

bueno  alla abajo se van los chinos con sus minas y futuros doblones

a ver si el dolar se pone un poco cuerdo y  sigue sus habitos

y caen, y caen ,,, y caen

y otra vez la movida de ayer, todos bailando a la vez


#186654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vocación de futurólogo es la de aquellos que creen adivinar el todo mirando una parte, lo comunican con convicción y por lo general fallan más que una escopeta de feria. He aclarado por qué he usado ese término, precisamente en pos de llamar las cosas por su nombre, así que te invito a que hagas lo mismo y señales con concreción en lugar de señalarme a mi, en general, con el dedo. 
Y si te equivocaste de persona, no te lo tengo en cuenta, entiendo que no reparaste en los detalles o quizá y por cómo te expresas, los tiempos te confunden un poco.
Un saludo cordial.
#186655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si toca los 12.3€ y se empieza a girar. Aquí alguien las quiere regalada, y la estan tirando de lo lindo. Estoy completamente convencido que los insiders de ACS estan o van a empezar a comprar en breve.

carlos M

#186656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, se está volviendo apetecible IAG.

Como baje de 2 o los ronde, a lo mejor me replanteo mi orden en Airbus (57) y le meto a IAG.
Brokers destacados