Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

207K respuestas
109
suscriptores
Página
23.354 / 26.082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokerou
En serio. Los miles de millones necesarios para paliar esta crisis que están anunciando devaluan el valor del dinero y sube el valor refugio del oro.
1 recomendaciones

Gacor
Curioso que diga lo de robar empresas y Telefónica se dispare igual le han jodido el plan a alguien...
1 recomendaciones

Eso son un iluminado naranja y un tontaina que se cree Lord Nelson.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

2 recomendaciones

Juan1980
Pues como nos tenga que sacar en impuestos el 10% del PIB de España entonces estamos bien jodidos jaja.. y a largo plazo. "Proper fucked" como decía la película.

Xharoy
No merece la pena, déjalo. 

Voy a empezar a ignorar a usuarios como ya hacen [email protected] No merece la pena leer a gente que básicamente opina para criticar al político de turno,me es indiferente la ideología.

Todos los gobiernos están inyectando millones a base de deuda (con esto contesto a uno de ellos), para intentar amortiguar este frenazo en seco, pero ellos... Como buenos iluminados, seguro que tienen opciones mejores, las cuáles por supuesto que no comparten.

Un saludo y espero que mi sugerencia te sea útil. 😉

Brokerou
IBEX: +5.30 % Cuales serían tus medidas como presidente del gobierno? Yo te voto.
1 recomendaciones

Nega16
ni zorra

yo los estoy siguiendo y flipo, pero bueno estoy flipando con todo lo que lleva haciendo esta caida
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar