Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.107 / 36.469
#184850

Re: SP 500 cierra con la peor caída desde el crash de 1987

 

Carl Icahn Boosts Occidental Stake to Almost 10%


The billionaire activist has doubled down on a fight to take control of the embattled oil-and-gas producer in recent days as its stock plummets. 

#184852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno,pues alguien preguntaba por 5 empresas del ibex importantes,supongo que entre esas 69 estan las 35
pues ahi esta ,esas 69 no se joden mas,a las demas que les den,me da que no va a servir por lo menos hasta media mañana pero luego espero que les metan a gusto a los hedge ingleses y americanos
p.d. juan ,hoy eres mas humano que ayer,te felicito
p.d.2 ya era hora que se dieran cuenta que estan comprando el pais tirandolo
#184853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo falta que suspendan la bolsa durante unos días hasta que se calme la cosa
#184854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me lo vas a decir ...
Ya expuse el viernes pasado mi entrada, dejando un 20% de liquidez.
PORQUE ESTABA A 7 y me pareció un buen punto de inicio.
Pero, cuanto hemos bajado desde el viernes y cuanto ha bajado el puñetero indicador.....  y lo que le quedará ... (lo tendran que poner en negativo como esto siga bajando....)
Y no se me olvidará que gracias a que recibí un whatsap de audio, este martes a las 12:33 pm de una médico de lo que estaba pasando en Madrid(Hospital La Paz), que me acojonó tanto que quemé toda la liquidez que tenia en la cuenta de Degiro en comprar ETFs de cobertura tanto SHORT del DAX e IBEX y vender otros ETFs que tenia a largo, por si acaso. Debería haber aligerado la cartera pero uno que es largo placista se la tienen que liar con papel de fumar de vez en cuando ...
Aún así me comí  con patatas la caída del lunes.
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos al año  2008 , que sirvio de poco ,me hago la pregunta de que sirve esta medida , si los que mas estan vendiendo son los fondos de inversion , por consiguiente esta regla no les afecta , dado que venden acciones , es decir que cierran posiciones largas 

Saludos
#184856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y lo que mas me gusta de todo,lo hacen con mercado americano sin respuesta,donde las dan las toman HDP!!!!
Brokers destacados