Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.253 / 36.626
#186018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués yo no comparto tu opinión!!!

Se tiene que ir con la verdad por delante, le guste a uno o no. Porqué luego cuando se descubre que nos han mentido, sube muchisimo más la alarma que si nos hubieran dicho la verdad desde el principio. Aparte que la gente toma más conciencia sobre el problema.

S2
#186019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, xq clicktrade a las 08h vía email me dijo que no conllevaba la obligación de cerrar cortos, y en selfbank que es donde tenía las posiciones AENA no me contestaron a la llamada, doy por hecho que es la misma normativa fijada por la CNMV, a las 09h AENA empezó a cotizar, pese a las subidas del viernes, llevaba 5000€ de margen, en esto de los cfds para ganar, hay que aguantar, y entendía que AENA, IAG, lo iban a hacer peor que mercado, así que no cerré, y con el rebote a las 11h23 me cerraron la posición, en el registro de actividad y de órdenes , yo no di órden alguna, así que por la cara, he escrito a selfbank y a la CNMV, a ver¡¡¡
esta mañana un operador de selfbank me dice, vuelve a abrir la posición y nos reclamas el dinero, le digo, si claro, es igual tener abiertos a 115€ que abrirlos a 90€ por lo importante del margen, del stress, etc... además que eso de que nos reclamas, voy y me lo creo.
#186020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los dioses te escuchen.
Si a fin de año está a 9000 te invito a una mariscada....o a lo q tu quieras.
S2
#186021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un loco genocida...va a morir mucha gente.
#186022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo dirá la suya.
#186023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en este momento el dinero es un foco de covid19 y la gente esta llevando a casa a su enemigo ,yo tendria cuidado si no es necesario
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Asi es. Le cuesta el puesto si la pifia, pero los ingleses tontos no son.
Brokers destacados